Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Andy Kusnetzoff en la noche de Telefe?

El famoso conductor del canal de las pelotitas luchó nuevamente por el rating.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff es una de las figuras más importantes de Telefe, por su gran trabajo todos los sábados al frente de ‘PH Podemos Hablar‘. Tras varios meses lejos de la televisión, finalmente el conductor regresó, y anoche se pudo ver la tercera emisión del ciclo de entrevistas, con importantes famosos. ¿Cómo le fue a Andy Kusnetzoff en la noche de Telefe?

Según compartió Andy Kusnetzoff en su cuenta de Instagram, una historia de @television.com.ar, PH Podemos Hablar midió ayer 7.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que la película que pasaron por El Trece anoche, alcanzó los 6.3 puntos de rating. De esta manera, Andy Kusnetzoff dejó atrás a la competencia, y logró ganar la franja horaria.

Una de las invitadas de la noche fue Analía Franchín. Durante el programa, decidió hablar nuevamente de la caída de Vero Lozano, mientras esquiaban en Estados Unidos. «Voy a tratar de no llorar. Sentir que dos personas estamos en un mismo ámbito con centímetros de diferencia… es terrible», comenzó contando la panelista acerca del caso de su amiga.

Tras relatar que Lozano quedó colgada de una aerosilla a 7 metros de altura, Analía añadió: «Le dijimos ‘tirate’ pero fue todo en una cuestión de segundos. No había manera de retenerla sin lastimarla. Cuando pararon ya estaba muy alto, fue desesperante, yo veía la altura. Vero se quedó tranquila porque veía lo que se venía. Vino un señor para ver si se ponía para agarrarla, nada, no se podía porque si se caía encima lo mataba».

Finalmente, cerró explicando: «Hasta que se cayó y fue muy feo». Como se conoció hace algunos meses, Lozano se rompió los dos talones y tuvo que ser operada para recuperar la movilidad. Lo cierto es que, hasta el momento, la conductora de Telefe sigue movilizándose en silla de ruedas, mientras espera poder apoyar el peso de su cuerpo sobre los pies.