Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Fui apropiada»: el testimonio de una invitada en el ciclo de Andy Kusnetzoff

Una figura decidió compartir su historia de vida en el punto de encuentro de ‘PH Podemos Hablar’.

<

Como todos los sábados, ayer Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe con una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘, uno de los programas más vistos de la señal. Entre los invitados de esta jornada se encontraba la Señorita Bimbo, que se animó a compartir el testimonio sobre su dura historia de vida, que dejó a todos conmocionados.

Durante el programa, Andy Kusnetzoff les propuso a los invitados que pasen al punto de encuentro ‘los que tuvieron una relación fuerte con sus padres’. Sin dudarlo, la Señorita Bimbo dio un paso al frente, y decidió compartir su dura historia de vida. «A ver, ¿por dónde empiezo? Hay gente que tuvo sexo para que yo exista, de esa gente no sé nada», comenzó contando la invitada.

Luego, explicó: «Soy apropiada, que es un término que tenemos muy asociado a desparecidos y a la dictadura. Pero, cualquier adopción que no sea legal se considera una apropiación. Entonces, fui apropiada y mis padres, por que sí, esa es la gente que está en la cabeza, en el corazón, que te hizo, son Virginia Luque y Lionel Godoy. Ellos me criaron».

Entonces, Rafa Ferro, que estaba también invitado en el programa, decidió preguntarle cómo fue que sus padres llegaron a ella. Rápidamente, Bimbo aclaró: «No lo sé, es una historia muy de este país. Yo me enteré desde chiquita que, desde los tres días de nacer estoy con esta familia, hija única. Hay muchas historias, somos 3 millones de personas en el país, que no tenemos datos sobre nuestros orígenes biológicos».

«Siempre lo supe, y cuando iba al colegio, mi mamá era conocida y no daban los números, así que me lo decían. Entonces, empezás a registrar que no es lo mismo, y está bien que no sea lo mismo, es otra cosa, mejor o peor dependiendo del caso. Empecé a preguntar pero nunca me enteré, y cuando fallecieron sentí el alivio de no lastimarlos, con que hicieron lo que pudieron. La gente hace lo que puede, muchas veces no es desde la maldad», concluyó Bimbo.