Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tato Aguilera reveló la mejor noticia para Boca en la Copa Sudamericana: «Tiene muchas chances»

El periodista se animó y contó lo que todos los hinchas de Boca estaban esperando.

Boca
Captura video

Boca juega un partido crucial por la Copa Sudamericana 2024 ante Cruzeiro, en la ida de los octavos de final del torneo continental. El Xeneize viene de malos rendimientos y resultados discretos en el torneo local y Diego Martínez, el entrenador, está en la duda. Por eso, en Boca saben que es un partido fundamental. Y Tato Aguilera contó una noticia que impacta a los hinchas en la previa del partido.

«Marcos Rojo tiene muchas chances de jugar mañana ante Cruzeiro», contó Aguilera, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports. Rojo no juega desde el duelo ante Banfield, hace más de 15 días, cuando sufrió una molestia muscular. Pero no quiere perderse el duelo con Cruzeiro.

«El Capitán de Boca no quiere perdérselo e hizo todo lo posible por llegar. Es clave para la defensa del Xeneize», sostuvo Aguilera. Rojo formó parte de las prácticas del martes y el miércoles, aunque no del equipo titular, donde estuvieron como dupla central Cristian Lema y Gary Medel. Pero podría ser parte del equipo titular ante Cruzeiro.

«Hace instantes acaba de terminar un trabajo de activación habitual. En ese trabajo hubo un apellido que tuvo varias miradas. Y que no sé si llegará o no al 100%, pero tiene que ver con el capitán de Boca. A esta altura, con varias horas por delante, voy a esperar a la charla técnica. No descarto que Marcos Rojo se termine metiendo en el equipo titular», aportó a su vez Mariano Grosman en TyC Sports.

«Creo que esta es una realidad y no solo en el aspecto defensivo. Lo de Boca no fue nada bueno, sobre todo en defensa. Uno se tiene que guiar por la intuición, la percepción. Se conjuga con la información. Me cuesta imaginar a Rojo en condiciones en el banco de suplentes», agregó el periodista sobre el capitán de Boca.

«No hubo parte médico, pero sí tuvo una sobrecarga muscular en el partido contra Banfield. Y en ese momento tuvo que abandonar el partido en el entretiempo. Empezó a trabajar hace unos días en campo con pelota y tal fue la recuperación que el martes fue parte del ensayo de fútbol. Ayer también y es parte de los concentrados», sumó Grosman.

«Me parece que vamos a tener que esperar, cerca de las 7 de la tarde, un rato antes de que Boca parta a La Bombonera, la confirmación del equipo», cerró el periodista que sigue el día a día de Boca en la señal deportiva. De esta forma, Rojo podría ser de la partida ante Cruzeiro.