Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te ataca la base del cráneo»: tristeza por lo que comunicó una querida artista en el ciclo de Marcelo Polino

El productor escucho un fuerte relato en «Polino auténtico».

Polino

Se vivió un momento especial en ciclo de Marcelo Polino por lo que comunicó una querida artista tras unos meses alejada de los focos de las cámaras. Se trata de Soledad Silveyra, quien habló de la afección que sufre y dio detalles impactantes sobre su estado en formato que se emite por Radio Mitre.

En primera instancia, la actriz se refirió a los temas positivos de su vida y confesó que vive un gran romance. «Estoy muy bien, tengo un nuevo amor. Hace doce años que no entraba un hombre nuevo a mi vida, es como que yo fui abuela y… Nunca es tarde, no hay que hacer lo que hice yo que me cerré después de una muy mala experiencia amorosa y me refugié en mis nietas y nietos. Hoy está todo muy violento, el país está así», le reveló Solita a Polino.

Posteriormente, la famosa se sinceró por la afección neurológica que la afecta y dio detalles sobre sus limitaciones a nivel cognitivo. «Ya no manejo por el ACV, extraño mi auto, pero hay mucha violencia en la calle», dijo la artista en vivo por Radio Mitre.

«Yo estoy con este problema en mi cabeza… tengo el nervio Arnold que te ataca, está en la base del cráneo, y estoy recorriendo todos los osteópatas. Cuando volví de Miami… me mató el viaje, no podía más con mi cabeza, me costó de dormir dos días», detalló sobre su condición.

La reflexión de Solita

Por su gran trayectoria en el mundo del entretenimiento, la invitada de Marcelo Polino vivió varios altibajos, no obstante, recordó la suerte que tuvo en sus trabajos. «Yo empecé muy chiquita, a los doce años, y empecé con grandes actores entonces siempre me sentí muy cuidada. Nunca tuve un problema, por eso siempre estoy muy agradecida con los galanes de mi edad… la popularidad que daba entrar a la casa de la gente todos los días es una cosa increíble», señaló.

Por último, habló de la polémica que vivió por el levantamiento de la obra que realizaba con Osvaldo Laport. «Me dolió mucho, porque yo lo amo profundamente a Osvaldo Laport, en ese momento estaba con un tema en la rodilla… No nos fue bien y habían decidido terminar con la obra, yo me accidento… hice hasta donde pude y tenía que andar al trote y me empieza agarrar esto de la cabeza y les dije ‘no puedo’. Los actores no me preocupaban tanto, más me preocupaba lo de los técnicos. Me fui quince días antes de terminar, dijeron que era para viajar, pero era por mi salud», dijo la actriz sobre ese momento en particular.