Un momento muy doloroso fue el que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de la muerte de Mariano Caprarola y se confirmaron detalles de la biopsia a la que se había sometido el crítico de moda.
«Mañana se cumple un año de la trágica e inesperada muerte de Mariano Caprarola. Todos los recordamos con muchísimo cariño. Su madre a pesar de la voluntad de Mariano de no denunciar a Aníbal Lotocki sigue pidiendo justicia. Todas las miradas apuntan a él. Obtuvimos el resultado de la biopsia, de qué era lo que tenía Mariano en su cuerpo», comenzó diciendo la conductora.
«Ahí claramente queda acreditado que tenía un cuerpo extraño en su organismo. Este papel es del 30 de octubre del 2020 y hasta el día de hoy no fue requerido por la Justicia. Nadie está investigando su muerte», aseveró uno de sus compañeros de trabajo, Martín Candalaft, dejando a todos realmente consternados.
«Él no quiso hacer la denuncia en su momento, pero lo cierto es que la madre está pidiendo justicia», comentó la conductora del programa. Fue en ese momento cuando se escuchó el informe donde se dieron detalles fuertísimos de lo que tuvo que vivir.
«La muerte de Mariano Caprarola conmocionó al mundo del espectáculo. Su fallecimiento dejó dolor y muchas dudas. Él había sido íntimo amigo de Aníbal Lotocki», apuntaron. «Nunca denunció al cirujano, dijo que tenía miedo de hacerlo. Ahora su madre pide justicia», lanzó en el programa de Mariana Fabbiani.
«Hace pocos días habría cumplido 50 años. Un hombre lleno de alegría y vitalidad, algo que le fue arrancado inexplicablemente», apuntaron. Además, Martín Candalaft dio más detalles de la biopsia. «Se encontraron cuerpos extraños que le provocaron granulomas y esos granulomas le provocaron la inflamación que tenía en los glúteos», señaló.