Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Traiciona»: Aníbal Pachano ratificó su drama con un personaje de la farándula

El artista habló de su contienda mediática sin pelos en la lengua.

Aníbal Pachano

Aníbal Pachano no se guardó nada y ratificó su drama con un personaje de la farándula en «La noche perfecta», ciclo de Canal Trece. En medio de un juego con el presentador del formato, el artista tuvo que recordar sus frases polémicas con algunos colegas del medio y se refirió a una de sus «enemigas».

«Puede ser que se lo haya dicho a Ricardo Fort o a la señora Alfano«, dijo Pachano sobre la frase «callate mamarracho». Acto seguido, se confirmó que el insulto fue dirigido hacia la vedette y Sebastián Wainraich le hizo un planteo a su invitado: «¿Ahora estás bien con Graciela?».

«No, como el ort*», replicó el productor teatral entre risas. Sin embargo, Aníbal Pachano dejó en claro que la polémica con Graciela quedó atrás. «Lo que pasa es que a mí no me gusta la gente que traiciona, no tengo relación, es tema terminado», sostuvo el famoso.

En ese contexto, el actor también habló de sus diferencias con Mora Godoy, conocida por sus espectáculos de tango. «Es una grosa, pero a mí no me gusta lo que hace. Es así, está todo bien, y a ella no le gusta lo yo hago», manifestó el famoso sin tapujos.

«No le gustó que yo le marcara cosas en el Bailando y está todo bien», recordó posteriormente. A modo de cierre, Aníbal Pachano expresó una punzante reflexión: «Los bailarines también nos equivocamos y no todos podemos hacer todos los géneros, no somos tan soberbios».

Fuerte relato

En el programa de Jey Mammon, Pachano habló de la enfermedad que transitó y destacó su resiliencia en el proceso de recuperación. «Yo estoy vivo de pedo, de casualidad. Yo he tenido un cáncer de pulmón con seis tumores en la cabeza, sacaron dos. El primero, arriba del cerebelo y el otro del lado izquierdo», indicó el famoso sin filtro.

Y relató: «Entonces en todo el proceso, todo funcionaba bárbaro y había algo que se inflamaba y era uno de los tumores. Querían operar, pero era un riesgo y mi cirujano estrella me opera y a los dos días estaba en mi casa, caminando. Con el VIH lo mismo, pero ya estaba todos los cócteles, yo sabía de que se trataba la enfermedad porque muchos amigos habían pasado por la situación».

A continuación, el actor le contó a Jey Mammon habló de su actitud respecto a las adversidades: «Soy como metódico, me enfoco en positivo, lo positivo logra que puedas lograr algo más agradable. Mi amigo me ve dando vueltas, girando en el lugar, me voy al Fleni y por un rato no salí más».