Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país: Carmen Barbieri. En esta oportunidad, fue noticia debido a lo que contó en La Noche Perfecta, el ciclo de Canal Trece.
Delante de Sebastián Wainraich y cada uno de los televidentes, hizo referencia a su relación con Santiago Bal, y cómo fue que arrancó todo. «Yo a Santiago Bal, el papá de mi hijo, le mandaba tarjetitas», comenzó revelando la presentadora de Mañanísima.
«Me gustaba, le preguntaba cuándo me invitaba a cenar… no me contestaba, las tiraba todas arriba del camarín. Un día se puso los anteojos y leyó, dijo ‘esta mina me tira onda’. Leyó todo lo que yo le decía y me preguntó si era en serio», aseveró Carmen Barbieri.
«‘Mirá que para salir conmigo tenés que ser enfermera’, me dijo. Yo le dije que lo era. ‘Hay que aplicarme inyecciones, yo tengo siempre un problema de salud’, me respondió y después me dio un beso en la boca», lanzó sorprendiendo a todos los presentes.
«Teníamos turno para bañarnos después del teatro. Yo lo estaba esperando, él salió con la toallita puesta y me dio un beso en la boca que me encantó», sostuvo la conductora, quien no dudó en hablar de los vínculos amorosos que entabló a lo largo de su vida.
«Yo no sé estar con alguien que no sea de este ambiente, no hablo otro idioma. Estuve de novia con un médico, pero son medios artistas… Me gustan los músicos, me encantan. Vengo de familia de músicos. Un futbolista también, pero yo no soy botinera. Fue un enamoramiento de unos meses. Me gustan los artistas, los inteligentes», sentenció.