Juariu protagonizó uno de los momentos más emotivos del año, al anunciar su esperado embarazo. En este sentido, la influencer dejó un significativo anuncio en su programa en uno de sus programas de streaming. Puntualmente, la periodista adelantó que tendrá que dejar de participar por el avanzado estado de su embarazo. Sin embargo, le dejó algunas buenas noticias a sus seguidores.
A través de su programa «Rumis», Juariu dejó boquiabiertos a sus seguidores con su fuerte anuncio de ausencia por un tiempo. En este aspecto, expresó: «No es una despedida. El viernes es mi último programa acá en Rumis, en La Casa Stream», aseguró en medio del programa. Esto, generó que los usuarios hicieran estallar el chat con mensajes de cariño.
Por otro lado, Juariu pidió a los oyentes que sigan bancando a su programa a pesar de su ausencia en el ciclo. Además, manifestó: «Pero van a tener sorpresas en Rumis que les van a encantar. Y Cachete hace su programa después de Rumis así que lo ven ahí», afirmó en apoyo a sus compañeros, quienes la despidieron con mucha emoción.
Posteriormente, Juariu dejó una porción de esperanza para sus fans y aseveró que seguirá teniendo una vida activa en las redes sociales. Puntualmente, declaró: «Y a mí aquí en Instagram, y seguramente haga cosillas en mi casa por mi stream que hace mucho quería hacer. Más otro proyecto que con el tiempo que voy a tener, voy a poder concretar. Así que no nos vamos a extrañar».
Finalmente, recordemos que Juariu tuvo que pausar su tratamiento contra el cáncer para poder quedar embarazada. En línea con esto, reflexionó: «Yo dije que quería hacerlo, con el visto bueno de los médicos. Pensábamos que iba a ser un proceso largo y dijimos: `Vamos probando´. Eso fue en marzo y llegó abril y no me venía. Quedé en el primer intento, evidentemente tenía que ser».
«Algo que era imposible»: Juariu reflexionó acerca de su trayectoria en los medios
A través de una entrevista con «Revista Gente», Juariu contó que trata de llevar su tierra natal en cada intervención. En este aspecto, expresó: «No sé si soy una celebrity, creo que no. Pero trato de darle al norte, a Tucumán, lo mejor que puedo. Al principio trataba de que se notara bien la tonada. Me gustaba el hecho de que se escuche una tonada bien tucumana. Como llevo 10 años en Buenos Aires se va perdiendo la tonada».
Posteriormente, Juariu aseguró que todavía le cuesta creer el lugar que ocupa en los medios. Además, manifestó: «Me encanta hacer fotos, pero no sé posar. No me hallo en cómo poner la cara, el cuerpo, me falta creérmela. Para mí los medios eran como un juego, recién este año me empecé a tomar las cosas muy en serio. Lo que estoy descifrando es que me la tengo que creer. No creérmela desde un lugar de agrandada, sino creer que realmente soy buena en lo que hago y puedo hacerlo».
Finalmente, Juariu definió a la televisión con un sueño casi imposible al cual llegar. Por último, concluyó: «Yo miraba la tele como algo que era imposible. En mi casa se miraba Mirtha Legrand al mediodía, yo miraba Intrusos a la siesta, me iba a laburar, volvía. Fui muy consumidora de toda la televisión. Para mí la tele era algo que solo le pasaba a algunos que tenían suerte o que tenían contactos».