Lautaro Martínez es una de las grandes figuras del mundo del fútbol, goleador del Inter y la Selección Argentina. Y además de su gran carrera, el Toro ha logrado desarrollar una familia con su esposa Agustina Gandolfo, y sus dos hijos pequeños, Nina y Theo. Pero el más bebé de la familia casi es protagonista de un accidente dramático.
En un video que se viralizó en redes sociales y fue publicado por la propia Gandolfo se ve al pequeño Theo, el hijo menor de la familia Martínez, jugando en el vestidor, frente a un espejo. En ese marco, en tanto contacto, el espejo móvil empieza a cambiar de lugar y al caer se le va encima al pequeño Theo.
Justo en ese momento intervino Gandolfo, que estaba cerca de la escena. Y llegó rápido para sostener el espejo y evitar que cayera sobre su hijo. «Theo infartándome parte mil», escribió la influencer en redes sociales al subir el video de la escena casera, que generó comentarios de todo tipo en redes sociales.
Lautaro Martínez viene de una Copa América sensacional, donde no solo fue goleador del equipo argentino campeón de la mano de Lionel Messi y Dibu Martínez, sino que marcó el gol del título en la final contra Colombia. Y además, volvió a Inter, donde es capitán e ídolo, en busca de nuevos objetivos.
La familia de Martínez y Gandolfo está conformada por la pareja y los pequeños Nina y Theo, que hacen las delicias de los fans en redes sociales. Allí, la influencer, reconocida por sus videos con ejercicios de gimnasio, refleja los momentos destacados de la familia. Y anunció hace tiempo la llegada del pequeño Theo.
“Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le de más alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre”, escribieron el Toro y su esposa en sus cuentas personales de Instagram junto con dos fotos en la que se los ve tomando las manos de su hija y mostrándole la radiografía, en compañía de un perro.
Por otra parte, Gandolfo publicó en sus historias una imagen de su abdomen y bromeó: “Ahora puedo subir historias sin meter panza”. También se mostró molesta porque hace algunas semanas ya se había publicado la noticia en algunos portales italianos. “Recién ahora era seguro contarlo. Quería que salga de nosotros y no de ‘profesionales’ de la salud que filtraron todo cuando estaba solo de cinco semanas. Lo importante es que está todo bien y lo podemos compartir ahora”, comentó Agustina.