Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Agustina Gandolfo le puso un ultimátum a Lautaro Martínez

El delantero del Inter y de la Selección Argentina pasó recientemente por el altar.

Hace tan solo días, tuvo lugar en Italia el espectacular casamiento de Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo. Sin embargo, al parecer no todo es color de rosas, ya que esta determinación de pasar por el altar se habría generado por un ultimátum que le puso la modelo al futbolista que se desempeña en el Inter.

Así lo contó Roberto Antolín en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “La historia de Lautaro y Agustina comienza cuando Wanda Nara los presenta, y desde que ella es su mujer le dice con quién tiene que salir y con quién no, de hecho, ella hizo que Lautaro Martínez cambie a sus representantes”, comenzó asegurando delante de los oyentes.

“Ella le va comiendo la cabeza a Lautaro y le va diciendo con qué personas debe juntarse y cuáles no, es más para ella el Inter de Milán no era demasiado, ella creía que tenía que irse del club y le hizo discutir con sus agentes en su momento, le cambió los hábitos alimenticios, ella a él lo maneja como quiere, ella le dio un ultimátum antes del casamiento”, lanzó el comunicador.

Fuerte

“Ella le dijo ´o te casas o me voy´, Lautaro es un muñeco en la relación, Agustina le dijo eso, si te casas lo haces conmigo o me voy, ella es la que lleva la relación, y en el todo, a nivel personal y profesional, todo se lo indica ella”, afirmó Roberto Antolín e inmediatamente redobló la apuesta. “Ella le dice qué ropa tiene que ponerse, todo eso es lo que ha hecho”, sostuvo.

“Yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ´o te casas o esto se acaba´ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla a ella, es un muñeco que hace lo que ella quiere», dijo iniciando un verdadero escándalo que nadie esperaba que comience.

«Cuando la relación ya comenzó así con alguien que manda y otro que obedece, si tiene influencia en los temas profesionales, imaginate en los personales, con este compañero puedes hablar y con este no, ya no hay retorno, eres un ciervo Lautaro”, finalizó el periodista ante la mirada atenta del propio Juan Etchegoyen.

Lautaro Martinez casamiento 1
Advertisement