Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no está en este plano»: tristeza infinita por lo que se comunicó en el programa de Flor de la V

Esta pérdida sigue conmocionando al mundo del espectáculo.

Florencia de la V
Florencia de la V

Fuertísimo fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de la madre de Mariano Caprarola, al cumplirse un año de la muerte del crítico de moda que aseguró ser víctima de mala praxis por parte de Aníbal Lotocki

«Habló la mamá de Mariano Caprarola, el 13 de agosto fue su cumpleaños. Él en vida siempre hablaba con muchísimo amor de su mamá. La acompañaba todo el tiempo. Todo», comenzó diciendo Karina Iavícoli. Fue allí cuando se escuchó la palabra de Fady, la mujer de 92 años.

«Me molestaba escuchar a la mujer de Aníbal Lotocki las mentiras que dijo de Mariano. Él no estaba operado por nadie, salvo por el marido de ella. No era un amigo. Una persona que te pone esas cosas que le puso a Mariano no puede decir que es un amigo. Le salimos de garante de la clínica en la que él estaba, venía a comer a casa con la otra mujer que tenía. Repito: un amigo no te puede hacer eso, pero por eso está donde está. Mariano nunca quiso denunciarlo, a pesar de que tendría que haberlo hecho», dijo ella.

«No se manejaba de esa forma. No sé si fue porque no le quería dañar la imagen aún más por lo que había hecho con él. Mariano procedía de esa forma. ‘Mamá, no quiero plata’, me dijo. Y lo dejó pasar. Sueño con Mariano. A veces siento que alguien me está tocando y siento que es él. El dolor es difícil de superar», sostuvo Fady.

Luego de escucharla, Flor de la V tomó la palabra. «Es emocionante escucharla, me consta de la devoción que tenía Mariano por su madre. A medida que fueron pasando los años cómo la mimaba. Ella lo siente cerca…», manifestó la conductora.

«Va a ser un año… en el primer año es cuando están más en este plano. A ella le admiro mucho la entereza, lo lúcida que está», sostuvo Marcela Tauro. «Habla desde un lugar de amor hacia su hijo… Eran amigos, es terrible lo que pasó. Amando a su hijo aunque ya no está en este plano.. Es una mujer resiliente, porque ya perdió un hijo hace muchos años. Es una mujer que sabe lo que es el dolor. La verdad muy tremendo», sentenció Karina Iavícoli.

Mariano Caprarola