"A darle el último adiós": dolor en el espectáculo por lo que informó Marcela Tauro ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«A darle el último adiós»: dolor en el espectáculo por lo que informó Marcela Tauro

La comunicadora decidió contarlo delante de los televidentes.

Siempre sincera y sin tapujos es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro, quien habló en Intrusos el tema que paraliza y conmociona a la farándula.

Esto tiene que ver con la muerte de la Tota Santillán, lo cual ha generado un verdadero cimbronazo debido a las voces tanto a favor como en contra de quien fuera en su momento un exitoso presentador de la música tropical, que luego recibió graves denuncias de violencia de género, por las que incluso fue condenado.

«Hoy en el velatorio de la Tota Santillán, amigos y familiares estaban indignados, dolidos, molestos con el ambiente artístico porque el hermano de la Tota dijo que él había ayudado a mucha gente que no veía en el velatorio, por ejemplo. Entre otras cosas. Indignados con mucha gente de Pasión de Sábado porque no estaban en el velatorio, no fueron a darle el último adiós», explicó.

«Muchos no fueron y otra cosa de la que hablaban mucho tenía que ver con el homenaje que se le hizo a Pasión de Sábado. No sé si tenían la esperanza de que él también estuviera invitado. Fue una figura importantísima de Pasión. Fueron muchas cosas que sorprendieron y hay muchísimo enojos de parte de familiares y amigos», aseveró Flor de la V.

«Estamos desde el sepelio de la Tota… A partir de su muerte hay mucha gente que habla cosas, como sus exparejas que lo denunciaron y amigos que dicen algo completamente diferente. Lo importante es que a pesar de todas las cosas que les tocó vivir a todos, él ya está descansando en paz», sostuvo.

Minutos después, cuando se habló sobre el descargo de Fernanda Vives, Flor de la V fue contundente. «Tampoco se puede decir cualquier cosa… murió. Hay una persona que no se puede defender. La vida, Dios lo juzgará. Murió trágicamente de una manera espantosa. ¿Qué más? ¿Qué más?», lanzó. «Peor muerte de la que tuvo no pudo haber tenido», finalizó Marcela Tauro.

Tota Santillán
Salir de la versión móvil