Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los besos, no se escondieron»: Ángel de Brito confirmó el romance que sacude al espectáculo

El periodista dio todos los detalles.

Ángel de Brito

No hay dudas de que Ángel de Brito es uno de los periodistas más destacados de la televisión argentina, y es que es uno de los más informados dentro de los medios. Además de poseer un pícaro humor y triunfar todas las noches como conductor de LAM (América TV) el comunicador es el dueño de las primicias más impactantes del espectáculo.

En esta oportunidad Ángel de Brito dio una fuerte primicia desde sus redes sociales, donde también suele dar impactantes noticias. Esta vez tuvo que ver con dos protagonistas de la serie argentina más vista en Netflix, Envidiosa. Protagonizada por Griselda Siciliani, cuenta la historia de Vicky, una mujer que se ve perseguida por los mandatos sociales al quedarse soltera a los 40 años.

Pero esta romance no tiene nada que ver con Griselda Siciliani, sino con uno de sus intereses amorosos en la serie, Esteban Lamothe, quien interpreta a Matías. Según contó el periodista, este fue visto a los besos con Débora Nishimoto, la actriz que personifica a Mei, una joven que le pide a Matías que finja ser su novio para evitar casarse con el candidato que le imponen sus padres y abuelos.

Desde su cuenta de Twitter Ángel de Brito compartió una imagen de ellos en un restaurante, aunque se ve algo borrosa, y escribió contundente: «Lamothe saliendo con La China de Envidiosa. Finde en Cardales y chape». «Sí, yo me los crucé. Estaban hospedados juntos»; «Estoy viendo la serie y la China es re linda y graciosa. Bien por ellos»; «Se notaba la química», comentaron algunos usuarios.

Desde El Ejército de LAM, el ciclo de streaming conducido por Pepe Ochoa y Fede Bongiorno para Bondi Live, también dieron más detalles de este inesperado romance. «Ángel de Brito lo contó en Twitter, Lamothe está saliendo con la China de Envidiosa. Lo que me cuentan es que llegaron el viernes y se fueron el domingo», contaron.

«Esta foto es el el comedor central del hotel, uno muy importante que todo el mundo conocen en Cardales. Se la pasaron a los besos todo el fin de semana. Usaron todos los amenities, donde iban estaban muy cariñosos, no se escondieron. A ella se la vio muy feliz, él se sacó fotos con todo el mundo. El domingo al mediodía abandonaron el hotel», revelaron.

«Entiendo que es una manera de relajarse y darse a conocer, eventualmente trascenderá que están en una», opinó Pepe Ochoa sobre este romance. En tanto, Fede Bongiorno destacó el trabajo de Débora Nishimoto en la serie: «Esta chica me parece una bomba y es una actriz muy buena. Me gustan los dos, romance confirmado».