Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca definió el futuro de Diego Martínez y la noticia impacta al fútbol argentino: «Ya tomó la decisión»

Boca sufrió una dura derrota ante Racing antes de jugar con River y el club ya habría tomado una decisión con Diego Martínez.

Martínez
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca sufrió una dura derrota en Avellaneda ante Racing este sábado y profundizó una crisis que viene padeciendo hace tiempo, con irregularidad y resultados discretos, malos rendimientos, falta de continuidad y muchas críticas para el entrenador, Diego Martínez. En la previa del clásico contra River, Martínez llega golpeado y con su suerte prácticamente definida.

«Con el crédito agotado, Diego Martínez dirigiría a Boca contra River el próximo sábado, pero el Consejo de Fútbol ya tomó la decisión de echarlo», aseguró el medio El Canciller, luego de la dura derrota que sufrió el Xeneize en Avellaneda ante Racing. Así, el DT podría llegar a dirigir contra River, pero su suerte parece juzgada y su futuro en Boca parece terminado.

Boca arrancó ganando 1 a 0 en Avellaneda con gol de Milton Giménez y jugó un primer tiempo interesante, pero un error en salida de Chiquito Romero y Pol Fernández derivó en el empate de Racing. En el segundo tiempo, a Boca le faltó audacia para intentar ganar y terminó sufriendo otro error de Romero para el 2 a 1 final de Racing, que deja a Boca y Martínez complicados.

“Con una pelota parada perder da mucha bronca. Pero esto es fútbol, hay que mirar hacia adelante y seguir trabajando para que no vuelva a pasar. No sostener la ventaja es lo que más bronca me da. Cuando no obtenés un buen resultado, la bronca dura la noche y un rato del otro día. Ya a partir del lunes encararemos la semana como lo hacemos siempre”, dijo Martínez tras la derrota en Avellaneda.

“En el segundo tiempo faltó profundizar más. El rival intentó variantes desde el sistema. Da mucha bronca irse con las manos vacía. Pero esto es fútbol y esos detalles trataremos que la próxima vez estén a favor nuestro. Es lo que toca. Hay que mirar para adelante y no buscar responsables, acá los responsables somos todos”, analizó el DT.

Por su parte, Chiquito Romero, habló tras el partido y admitió sus errores. “El partido se nos escapa porque yo hago el error en el primer tiempo y nos hacen el gol, ahí cambió el partido. Me hago responsable de lo que hice dentro de la cancha. Por el primer gol cambia el partido. Estaba todo controlado”, dijo el arquero y capitán de Boca.

“A veces suceden estas cosas, hay hacerse responsable y seguir. La idea que tenemos con el DT es jugar, o por abajo o saltar líneas. Hay que seguir intentándolo porque es el estilo que él quiere y tenemos que seguir atrás de eso. A pensar en el siguiente partido y vamos a sacar esto adelante”, agregó Chiquito.