La entrega de los Martín Fierro siempre trae consigo fuertes escándalos, y esta edición no fue la excepción. En esta oportunidad el gran protagonista fue Martín Ku, uno de los personajes estrella de la última temporada de Gran Hermano. Si bien él creyó haber sido invitado por Telefe a la entrega, se quedó afuera y su noche terminó con un choripan en la costanera.
Laura Ubfal, que tuvo un escandaloso protagonismo en la última temporada de Gran Hermano al ser una ferviente defensora de Furia y su violencia, se manifestó al respecto y abrió una nueva polémica. La periodista le echó la culpa a Virginia Demo y a Catalina Gorostidi de dejar afuera a Martín Ku de la entrega 2024 de los Martín Fierro.
En conversación con Teleshow Virginia Demo se mostró furiosa por las declaraciones de Laura Ubfal y arremetió fuertemente contra ella. “Las barbaridades que dijo esta señora panelista, que ni la voy a nombrar, que es una lástima porque yo la respetaba muchísimo antes de conocerla mejor”, comenzó Virginia Demo, ex participante de Gran Hermano.
“Cuanto más la conozco, menos la respeto, menos creo que sea una buena persona, más creo que inventa muchísimas cosas simplemente para salir a decir algo. Porque claramente no hace bien su trabajo y no tiene cosas reales para contar, entonces inventa”, arremetió Virginia Demo, con quien Laura Ubfal fue severa durante la emisión del reality de Telefe.
“Teóricamente, la información se la dio una compañera mía de Gran Hermano, con la que yo suponía que me llevaba bien. Hoy le pregunté si había dicho esto y me dijo que sí”, dijo Virginia Demo sobre Isabel de Negri, quien sería la fuente de Laura Ubfal. “A esa compañera ya no le tengo afecto, según ella una fuente le había dicho que yo había metido a Catalina y eso hizo que saquen al Chino”, afirmó.
“Esto que dijeron estas dos personas es todo inventado, todo inexistente. Yo de pedo estuve ahí, podría haber estado ahí como no. Echo por tierra todas las boludeces que dijeron estas dos personas, pero sobre todo lo de la periodista. Me parece realmente con muy mala intención, tiene malas intenciones”, continuó la mediática.
“No sé qué problema tiene conmigo, sigue empecinada en inventar cosas que tratan de hacerte quedar como lo que es ella, una mala persona. Pero yo no lo soy, todo el mundo lo sabe, yo sería incapaz de bajar a nadie, el Chino tenía que estar en esa mesa. Muchas veces tira cualquiera. No tenía nada que decir, no encontró información certera, entonces inventa. Lástima que inventa siempre para tratar de joder a alguien, pero a mí no me jode, se jode ella con estas cosas», cerró Demo.