Muy fuerte es todo lo que tuvo que atravesar una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Fue en su programa de Canal Trece, Mañanísima, donde habló de lo que vivió con Marcelo Polino.
Esto tiene que ver con una amenaza de bomba por la que debieron bajarse del avión en el que se trasladaban. «Uno juega, pero el momento que pasamos fue bastante bravo. Uno no sabe lo que está pasando. Estás adentro del avión volviendo de Usuahia…”, aseveró.
«Estábamos viajando, 20 minutos más o menos de vuelo. Y estábamos todos tranquilos, todo bien y yo sentí que se movía. Dije ‘habrá agarrado un pozo de aire’ porque una se hace la que entiende. Todo perfecto, estábamos los tres pensando en qué íbamos a hacer cuando llegamos», sostuvo.
«Marcelo Polino estaba hablando con Matías, los tres viajamos juntos adelante. No en primera, sino pegadito a primera, porque creo que estaba en primera el señor de la bomba. El Bomberman. Yo me río, pero… ¿Sabés qué? No me dio miedo. Me dio indignación de que no estábamos enterados», arremetió.
Sin filtros ni tapujos, Carmen Barbieri decidió ir por más. «Yo entiendo que la palabra bomba no se puede decir, que la gente puede entrar en pánico, pero que nos digan estamos volviendo por un desperfecto técnico. Empiezo a ver la tierra tan cerca, después el agua, muy cerca el agua. ‘Guau’, dije, acá pasa algo. Y les dije en broma ‘chicos, yo sé nadar muy bien, así que vengan conmigo’. En broma, para jugar un poco. Para hacer un chiste. Pero Marcelo me mira y me dice ‘algo está pasando’”, sostuvo.
«Nos quedamos esperando. Y el comisario de abordo hablaba bajito y yo estoy medio sorda. Yo gritaba ‘más fuerte’ y a Marcelo casi le agarra un ataque. Los dos somos muy quilomberos. Cuando el avión aterrizó apareció mucha policía y perros, pero enseguida nos quedamos solos. Aterrizó alejado por si de verdad había una bomba y explotaba”, finalizó.