Jorge Rial recogió el guante y confirmó lo que realmente piensa de Roberto García Moritán y Pampita. Todo comenzó por un tuit del marido de la modelo, en el que cuestionó a una madre que asistió a la marcha se produjo en el Congreso junto a su hija.
“Cualquier padre que use a sus hijos como escudo humano en una marcha debería perder la tenencia”, escribió el exlegislador porteño en su cuenta de X. Y cerró con un planteo tajante: “Los chicos siempre en las aulas, nunca en las calles”.
Lo cierto es que Jorge Rial citó el tuit de García Moritán y habló de la aparición de la hija del político en las redes sociales. “Y los que los usan con fines comerciales para promocionar marcas o rascar notas en los medios deberían ir presos por explotación infantil”, lanzó Jorge Rial.
El fuerte descargo de Jorge Rial en C5N
«Acaba de llegar, literalmente, una carta a documento. Ya quiero ir a juicio, quiero saber cuándo se la injurió», le contó el comunicador a su audiencia. Además, Jorge Rial se refirió a los rumores que circulan en las redes sociales y habló como nunca antes del tema: «Es como si yo te mandara carta a documento cuando me ponés en todos lados ‘huev* duro’ que fue algo cuando yo me peleé con Maradona, metiéndose además con mi paternidad sin conocer la verdadera historia porque yo nunca la conté».
«Siempre asumí yo que yo no podía tener hijos, una cosa te quiero decir, no es verdad. No importa, es una historia en la que yo decidí asumir ese rol, punto», reveló Jorge Rial posteriormente. Seguido de ello, el presentador le hizo otro reclamo a Lemoine: «Te metés no solo conmigo, que yo me la bancó, te metés con la identidad de mis hijas, no sé por qué te pones en víctima».
Y finalizó con tajante descargo: «Odiás a la demás mujeres… vamos a seguir hablando de vos, te repito, porque sos diputada porque te pago pago el sueldo, sos mi empleada. La peor, pero mi empleada. Llegó tu carta a documento, ya quiero verte cara a cara, ya me está divirtiendo. Tiene miedo porque estamos jugando en un terreno en el que ellos siempre se sintieron fuertes».