Concretada la derrota de Boca ante Racing, Diego Martínez habló con los medios. Estas fueron las sensaciones del DT tras una nueva caída en condición de visitante en la Liga Profesional de Fútbol: “Bronca. El equipo en el balance hizo un buen partido. Lograr la ventaja en esta cancha no es fácil. Luego del empate se emparejó y la búsqueda siguió siendo la misma”.
Por otro lado hizo referencia al gol de Roger Martínez: “Con una pelota parada perder da mucha bronca. Pero esto es fútbol, hay que mirar hacia adelante y seguir trabajando para que no vuelva a pasar. No sostener la ventaja es lo que más bronca me da. Cuando no obtenés un buen resultado, la bronca dura la noche y un rato del otro día. Ya a partir del lunes encararemos la semana como lo hacemos siempre”.
Mientras que cerró con estas palabras: “En el segundo tiempo faltó profundizar más. El rival intentó variantes desde el sistema. Da mucha bronca irse con las manos vacía. Pero esto es fútbol y esos detalles trataremos que la próxima vez estén a favor nuestro. Es lo que toca. Hay que mirar para adelante y no buscar responsables, acá los responsables somos todos”.
Repasando la agenda el próximo compromiso de Boca se llevará a cabo el sábado 21. Por la 15° fecha de la Liga Profesional el conjunto de Martínez tendrá un duro desafío: enfrentará a River en una nueva edición del Superclásico a partir de las 16.00 hrs en La Bombonera.
Martínez espera poder contar con Luis Advíncula y Edinson Cavani. También es posible que Marcos Rojo sea titular. Mientras que Gary Medel está descartado. Tras el compromiso ante el equipo de Gallardo, Boca se verá las caras con Belgrano en condición de visitante y fecha más horario a confirmar.
El mensaje de Pol Fernández
Concretada la derrota tuvo lugar un hecho muy particular. Pol Fernández fue reemplazado a los 70 minutos en lugar de Tomás Belmonte. Al hacerlo fue silbado por los hinchas de Racing en vista a su pasado con la Academia. Por lo que decidió hacer un gesto de disculpas.
En vista al hecho los hinchas de Boca comenzaron a cuestionarlo duramente. Por lo que en vista a la controversia Pol decidió subir el siguiente mensaje en Instagram: “Dejen de informal mal. Solo saludé a un publico que me brindó cariño duramente un año y juntos pudimos ser campeones. Hay que ser agradecido siempre”.