En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que José María Muscari, uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por la angustiante acusación que lanzó Gabo Usandivaras, quien fue parte de su obra Sex, donde sufrió una lesión.
Y es que el bailarín lo acusa de no haberse hecho cargo del tratamiento que tuvo que llevar adelante. «La única propuesta que me dieron fue trabajar para las redes sociales de ellos, entonces tenía que ir operado con las muletas al Gorriti Art Center y generar contenido con los lubricantes que ellos tenían de canje y a cambio me iban a pagar lo que sería menos del 50 % de mi sueldo», apuntó.
«Les dije que no porque no estaba en condiciones físicas, motrices ni de estímulo para ir a hacer ese contenido paupérrimo. No fue grata la única forma en la que me brindaron ayuda. Cuando me desperté de la anestesia, descubrí que tenía una pierna articularmente muerta», aseveró Gabo.
Sin tapujos, decidió ir por más y continuó apuntando contra la supuesta actitud de José María Muscari. «Tuve que aprender a caminar desde cero, bañarme sentado, pasar 20 días con un papagayo al lado de mi cama y con mucha crudeza alrededor. Entiendo que nadie se murió de una operación de ligamentos y meniscos y no es el fin de nadie pero sentí mucho miedo», afirmó.
«Para un bailarín tener el motor quieto, que tus empleados brillen por su ausencia y que una de las productoras me dijera que esto lo hacía para sacarles dinero, fue denigrante. Simplemente estoy reclamando mis derechos laborales y ellos responden con que los estoy extorsionando para sacarles plata», arremetió Gabo Usandivaras.
«Dentro de las carencias y las ausencias afectivas de las que te hablé antes, acá fue volver a sentir carencia de dignidad laboral y de autoridad por parte de mis jefes. Me sentí más que vulnerable y más en este presente económico tan delicado que atravesamos los argentinos. Todo aumenta y yo no tenía respuestas ni ayuda de nada. Ni siquiera podía dar clases porque no podía caminar y tampoco podía salir a buscar laburo de nada», sentenció.