Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se cansó de remar»: Gabo Usandivaras habló de la dolorosa muerte de su hermana

Después de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida, el reconocido y talentoso artista decidió hablar por primera vez delante de las cámaras.

Gabo Usandivaras

Muy fuerte. Así fue lo que se dio a conocer en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. El invitado del día fue nada más y nada menos que Gabo Usandivaras, el bailarín que se lució durante años en el «Bailando por un Sueño», el ciclo de Marcelo Tinelli. Tras la dolorosa muerte de su hermana, movilizó a todos con su relato.

«Cuando pasó todo yo estaba en Los Ángeles, y ese día mi hermana entró en una depresión repentina. Nosotros habíamos estado un año sin vernos por la pandemia y nos reencontramos en México para fines de 2020 y disfrutamos de un viaje de 70 días juntos. Yo hasta el día anterior a su muerte no noté nada, mi hermana es mi compañera de vida», comenzó asegurando.

«Ella sin querer explayar tanto sobre su vida privada, tenía sus dolores y sus cosas, el duelo de mi madre, que no lo procesaba, y una pandemia que a muchos los afectó. Y ella se cansó de remar, tenía proyectos, su casa en construcción, su trabajo, y decidió ella desencarnar en esta vida y cortar en este plano», señaló Gabo Usandivaras recordando la pérdida de su madre, la cual se produjo años atrás.

Delante de cada uno de los integrantes del ciclo, continuó dando detalles del momento más difícil. «Yo esa noche sentí algo raro y le quise escribir. A la mañana hablé con ella, que se estaba por ir a ver un cliente, y después hablé y noté que estaba en crisis. Me dijo ‘estoy cansada, no quiero vivir más’ y yo lo entendí, yo lo tomé literal. En ese momento me desesperé, yo estaba lejos e intenté buscar a sus amigos a ver si alguno la podía acompañar, pero mi hermana siempre fue determinante en su vida, ella me envió por WhatsApp la foto de una carta que me dejó y se marchó», señaló.

«A las pocas horas me avisó mi prima. La muerte de mi hermana me rompió la cabeza, al principio me agarró la desesperación de decir ‘me quedo, no vuelvo’ y me fui dejando llevar emocionalmente por todo lo que pasaba. Yo estuve por videollamada en su velatorio, quería estar presente y fue la forma en la que me pude conectar y dejar en mi cabeza una imagen de entendimiento de lo que estaba pasando», finalizó Gabo.

Advertisement