Boca pasó un mal fin de semana tras sufrir una dura derrota con Racing y justo en la previa de un clásico importante contra River. El equipo de Diego Martínez padeció el golpe en Avellaneda, con fuertes cuestionamientos al director técnico, Diego Martínez. Y en ese marco, el periodista Diego Monroig hizo una fuerte revelación sobre el momento que viven los jugadores de Boca con Martínez.
«1 victoria de 8 en condición de visitante. La obsesión de salir jugando por abajo con un equipo que no tiene aceitada esa dinámica», arrancó cuestionando Monroig, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN, a Martínez y los jugadores del Xeneize tras la derrota con Racing.
«Las posiciones de algunos jugadores donde no se sienten cómodos», fue otro de los cuestionamientos de Monroig, directamente a Martínez. Y mencionó un caso puntual que hizo enojar a hinchas de Boca. «Por ejemplo, ¿Si Miramón fue siempre 5, por qué de 8?», escribió Monroig. Y terminó con una advertencia: «Se viene River…»
El futuro de Diego Martínez
«Boca perdió ante Racing por dos errores defensivos groseros. Romero responsable en ambos», arrancó Augusto en su descargo en redes sociales. «En el segundo tiempo nunca buscó ganarlo, se conformaba con el empate y lo pagó caro. El equipo de Martínez no levanta su nivel y quedó a 9 de Vélez. Sin identidad. Actitudes para revisar. Viene River», agregó César.
El periodista de ESPN fue muy duro con el DT de Boca. «Diego Martínez empieza a vivir en una realidad paralela preocupante. Cuenta partidos que no pasan», disparó Augusto César. «Inentendibles decisiones en los armados de los equipos y en los cambios. Lo dije hace un tiempo: estaba confundido y ahora encima temeroso. Dirige a Boca. Al frente, siempre«, advirtió Augusto a Martínez.
El DT empieza a ver complicado su futuro. «Con el crédito agotado, Diego Martínez dirigiría a Boca contra River el próximo sábado, pero el Consejo de Fútbol ya tomó la decisión de echarlo», aseguró el medio El Canciller, luego de la dura derrota que sufrió el Xeneize en Avellaneda ante Racing. Así, el DT podría llegar a dirigir contra River, pero su suerte parece juzgada y su futuro en Boca parece terminado.
«Preocupante derrota de Boca en el Cilindro de Avellaneda ante Racing. Había jugado un buen primer tiempo, pero sin efectividad de gol. Por lo que observamos, Boca no aprovechó el 1 a 0 parcial. Tenía todo servido, con un Racing golpeado», dijo a su vez Tato Aguilera, periodista que cubre el día a día de Boca en TyC Sports.