El inicio del Cantando 2024 está más cerca que nunca y los distintos actores que darán vida al show están listos para lo mejor. En este sentido, Marcelo Tinelli se refirió a la polémica que surgió, luego de declarar que Milett Figueroa estudió en un conservatorio. Sin embargo, esto fue desmentido por la propia Milett. Finalmente, el ahora productor, habló sobre esto y asumió su error en la confusión.
A través de una entrevista con «Intrusos», Tinelli se tomó con humor su yerro con respecto a la formación de su pareja, la nueva jurado del Cantando. En este aspecto, expresó: «“Marcelo Tinelli engañado por Milett”, ese es un titular muy vendedor. Para mí, hay que dejar ese título. El equivocado fui yo, yo quise decir que la mamá había estudiado el Conservatorio y me salió que Milett».
Finalmente, el productor del Cantando, aseguró que fue todo una confusión y no había intención de sobre-justificar el nuevo rol de su pareja. Además, manifestó: «No es porque la quiera justificar ni nada, porque, sino cada uno de los jurados tendría que haber bailado y cantado. Y a mí me encanta que Milett esté como jurado. Yo lo dije en el programa de Mariana Fabbiani. Quise decir la mamá y me salió Milett, y me dijeron “mentiroso”. Yo me río mucho porque me parece muy gracioso, porque el equivocado era yo».
«Pobre, se confundió»: Milett Figueroa respondió a las críticas por su designación como jurado del Cantando
Hace algunas semanas, Milett Figueroa fue designada por Marcelo Tinelli como uno de los jurados del Cantando 2024. En consecuencia, esto le trajo una infinidad de críticas acerca de su preparación. Posteriormente, periodistas de Perú aseguraron que la modelo nunca estudió en el conservatorio de dicho país. Sin embargo, fue la propia Milett, quien aclaró la situación.
A través de una entrevista con «LAM», la artista peruana confesó que su madre le enseñó a cantar y justificó su rol en el Cantando. En este aspecto, expresó: «Pobre, se confundió. A veces, en las entrevistas, hay un doble retorno y las personas mezclan lo que escuchan con lo que dicen. Lo que quiso decir fue que mi mamá, quien sí fue becada en el Conservatorio de Perú como cantante, me enseñó mucho. Yo no estudié en el Conservatorio, quiero aclararlo. Me encantaría, pero no lo hice. Estudié canto con diferentes maestros porque he participado en musicales».