ESPECTÁCULO

Robertito Funes se descontroló en vivo y estalló contra una mujer: «Flor de HDP, estúpida y ridícula»

 

El conductor se salió de control en pleno programa.

 
Robertito Funes

El nombre de Robertito Funes quedó en el centro de la polémica debido a un furioso descargo que realizó en pleno vivo de Tarde de Rosca, el programa que conduce en La Casa. En este marco, el conductor estalló contra la jueza bonaerense Marta Elba Pascual por suspender la baja de la imputabilidad.

Todo comenzó cuando se conoció que la magistrada aplazó por 60 días la aplicación de la ley nacional que baja la edad de punibilidad a 14 años. Para la Justicia, las comisarías de la provincia de Buenos Aires no están listas para tener adolescentes detenidos en sus instalaciones.

Esta noticia impactó de lleno a Funes Ugarte, quien reaccionó de forma explosiva contra Pascual. «Es una flor de hija de puta, estúpida y ridícula. Que se va a hacer cargo de todo lo que le hacen los menores cuando asesinan a diferentes personas que no tienen ningún tipo de tutía. Jueza ridícula, absurda«, disparó el conductor.

Robertito Funes se pronunció a favor de la baja de la edad de imputabilidad

No conforme con lo dicho, Robertito Funes insistió en la necesidad de encarcelar a los menores que cometen delitos. «No sé quién te dio ese puesto, obviamente trabajas en la Provincia de Buenos Aires. ¿Qué querés que no sigan matando?, ¿Querés dejar impunes a chicos de 14 años que sabe usar un arma y que saben destrozar una familia?», le dijo a la magistrada.

Para cerrar, el periodista volvió a descalificar a Marta Elba Pascual por su decisión. «Sos vos la responsable, jueza ridícula, absurda. Era la única posibilidad que teníamos nosotros, que estamos a la intemperie para que no nos maten. Y vos jueza ridícula, qué saliste con los derechos humanos. Qué carajo te pasa… con 14 años saben lo que hacen, dejate de joder», concluyó el comunicador.