Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El fallido de Chiqui Tapia que estalló en la previa del clásico entre Boca y River: «Somos rivales»

El presidente de la AFA habló en la previa del clásico de Boca y River lanzó un comentario que sorprende a los hinchas.

AFA
Captura de video

Boca y River se enfrentan este sábado en La Bombonera por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Y en la previa del encuentro, la organización del torneo reunió a Paulo Díaz y Luis Advíncula, jugadores de Boca y River, para hablar del partido. Y además estuvo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chiqui Tapia, quien en su alocución tuvo un curioso fallido que se hizo viral en las redes sociales.

«Buenos días. Simplemente darles la bienvenida a la casa de de los campeones del mundo. A este predio que tiene el nombre del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Gracias a los representantes de las instituciones», arrancó diciendo Tapia, ya en el final de la conferencia de prensa.

«Como decimos siempre, este que es el superclásico más importante del mundo, tengamos la posibilidad el sábado de ver el mejor espectáculo deportivo que todos queremos», agregó el Chiqui. Que luego, en su pedido de un partido tranquilo, tuvo un comentario fallido.

«Que sea en paz, que entre todos sigamos contribuyendo a que somos rivales… a que son rivales y no enemigos», se corrigió Tapia. El mensaje, sin embargo, no pasó desapercibido en las redes, donde muchos recordaron el pasado del Chiqui Tapia en el que supo revelar su simpatía por Boca.

«Que tengamos el clásico que todos esperamos. Y remarcar la importancia que tiene en el fútbol argentino hacer una presentación comercial y cultural a la vez y muestra claramente lo que son las asociaciones civiles sin fines de lucro. Sigamos comprometidos en hacer que el fútbol sea un poco mejor», agregó Tapia en su comentario.

«Todo el mundo quiere jugar un clásico, más en casa, son muchísimo más especiales”, dijo Advíncula en conferencia de prensa sobre el clásico contra River. «Es hermoso y hay que tener garra y huevo porque es el clásico rival. Tenemos que quedarnos con los tres puntos”, agregó el peruano.

Por su parte, Paulo Díaz aprovechó la ocasión para pedir disculpas luego de su insólita expulsión el martes por Copa Libertadores. «Estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta y soy un jugador importante para el plantel. Le quiero pedir disculpas a la gente de River porque fue una tontería”, dijo el chileno.