Desde que ‘Tati‘ llegó a su vida, Lizy Tagliani vive una montaña rusa de emociones. La actriz consiguió la tenencia del pequeño junto a su marido, Sebastián Nebot. Fue justamente él quién reveló un secreto sobre su hijo y está relacionado al apodo con el que lo llaman, ‘Tati’. «Al nombre lo teníamos porque a mí, cuando era chico, me decían Tati, así que decidimos llamarlo así, con el sobrenombre que yo usaba cuando era chico”, explicó la pareja de Lizy.
Acto seguido, Sebastián Nebot contó detalles sobre cómo fue el período de adaptación con el pequeño en la familia que forman con Lizy Tagliani. «Todo fue mutuo entre él y nosotros, vinculamos muy bien, fue rápido. Desde el primer momento lo vimos a él. El juzgado busca una familia que se adecúe al nene, cuando quedamos nosotros se produjo la vinculación”, manifestó Nebot.
Captaron a Lizy yendo a buscar a su hijo al jardín
Lizy Tagliani es, sin dudas, una de las figuras más queridas y respetadas del mundo del espectáculo. Desde su incursión en los medios, supo ganarse al público y hoy es una de las figuras más convocantes. Viviendo un gran presente profesional en televisión, radio y teatro, la actriz, además, atraviesa su momento de mayor felicidad tras haber conseguido la guarda de ‘Tati’, su hijo junto a Sebastián Nebot.
Desde que se conoció la noticia de la llegada del nuevo integrante de su familia, todos los ojos se posaron sobre Lizy Tagliani. Sin embargo, ella se encargó de aclarar siempre que su prioridad es respetar y cuidar la identidad del pequeño, mientras se termina el proceso de adopción. Ahora, una imagen emocionó a todos, ya que se pudo ver a la artista cumpliendo su nuevo rol de madre.
Fue la periodista Pochi quien en su Instagram @Gossipeame compartió la primera foto de la Lizy Tagliani con el pequeño. Se dió en el contexto en que la actriz iba a buscarlo al colegio. «Lizy Tagliani buscando por el colegio a su hijito”, escribió la panelista de Empezar el Día, ciclo que se transmite en Net TV. Sin mostrar la cara del menor, Lizy sonrió para la camara y mostró la plenitud que atraviesa.