Durante las próximas dos semanas, Nico Occhiato se ausentará de Luzu por unas vacaciones junto a su novia, Flor Jazmín Peña. En este contexto, el conductor anunció quienes lo reemplazarán durante esos días y uno de los nombres sorprendió a todos en el streaming. «En la segunda semana, sin nosotros, el lunes arranca con Momi, Santi y El Pollo: Flor Vigna”, expresó Occhiato, develando la llegada de la bailarina a su canal.
En más de una oportunidad, tanto Nico como Flor Vigna remarcaron la buena relación que tienen tras haber terminado su pareja. Ahora, esta decisión remarca sus posturas. Sin embargo, la convocatoria de Flor no solo llamó la atención por el vínculo con su ex. Es que la bailarina compartirá el programa con Santi Talledo y Momo Giardina, con quienes tuvo un cruce hace algunas semanas cuando se viralizó un vídeo en el que se burlaban de Vigna en sus redes.
Demoledora frase de Flor contra Luciano Castro: «Grita mucho»
Si bien en un principio Flor Vigna eligió guardar silencio y solo expresarse de la mejor manera sobre su ex, Luciano Castro, eso cambió. Todo luego de confirmar que el actor le había sido infiel con su actual pareja, Griselda Siciliani. En esta línea, la bailarina realizó nuevas declaraciones en la revista Gente y reveló datos desconocidos sobre el romance que tuvo con Castro y la personalidad del galán.
«Fue como un mensaje de la vida, de decirme: ‘che, hasta acá llegó esta historia’, ¿viste?. Lo que más me duele es que uno no termina sabiendo mucho en qué confiar, qué fue verdad, qué fue mentira», comenzó expresando Flor Vigna. Además, la cantante subrayó: «A veces quedás un poco mal cuando te mienten mucho, como que te quitan la confianza, esa inocencia que uno tiene por tener 20 años menos», lanzó, remarcando su diferencia de edad con Luciano Castro.
Luego llegaron las frases más llamativas de Flor Vigna hacia su ex. «En muchas cosas ahora me doy cuenta de que era muy fácil manipularme. Por ahí sería peor si no hubiese existido ni la infidelidad ni todo eso, porque tal vez así me ganaba la nostalgia», aseguró. Finalmente, la bailarina sentenció: «Por ahora la vida no nos cruzó, así que estamos bien así. Si no te quedás esperando que el otro sea buena persona y por ahí todavía no le sale. Él es muy nervioso, grita mucho», disparó.