Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es un irrespetuoso…”: la gloria de Boca que cuestionó el gesto de Gallardo en La Bombonera

El hecho generó cierta controversia entre los usuarios.

Vélez
Fuente: @RiverPlate

La victoria de River en el Superclásico ante Boca todavía sigue dando que hablar. Hoy trascendió una contundente opinión de una gloria del Club de la Ribera contra Marcelo Gallardo. El caso que una vez finalizado el duelo en La Bombonera se hizo viral un controversial gesto del entrenador.

El Muñeco se llevó la mano a la nariz mientras caminaba por el césped. Por lo que algunos sectores lo tomaron como una ofensa a Boca. Tras el triunfo del Millonario el DT lo desmintió, alegando que solo era un “tic”. Aunque varios consideran que Gallardo con el gesto hizo referencia a Ángel Labruna.

Siendo así, el Mono Navarro Montoya fue muy duro como el entrenador a través de “ESPN: “Si fue casual, no hay nada que decir. Pero si lo hizo intencional, es un irrespetuoso y desubicado. No hay que hacerle gestos a la gente. Si yo alguna vez lo hice fue una irresponsabilidad”.

Como dato de color, el periodista Horario Pagani también criticó a Gallardo: “En irrespetuoso arañador, porque además cuando llega el momento de la verdad araña. disimulando… Hizo ese gesto como hacía Labruna”.  

Gatti vs. Armani

Por otro lado hoy asimismo se hizo viral como otra gloria de Boca cuestionaba a Franco Armani, otra figura importante del Millonario. El jugador es El exfutbolista es Hugo Gatti, quien llegado a un momento compartió una contundente opinión contra el arquero.

Estas fueron sus palabras: “Armani no puede jugar. Clave fue en el gol que le anularon a Boca. Es un desastre. Pega puñetazos y le erra, es lento físicamente. Es muy malo. Si River pierde en la Libertadores la va a perder por él, van a ver”.

Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Muchos critican a Gatti. Aunque otros consideran que los rendimientos de Armani efectivamente no han sido los mejores este año, aún tras la vuelta de Marcelo Gallardo al Millonario.