Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está debatiéndose entre la vida y muerte»: consternación por lo que se confirmó delante de Ángel de Brito

Lo que está sucediendo es muy delicado.

Ángel de Brito

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue todos los días en LAM, como así también en Bondi.

Fue justamente en Ángel Responde, su programa de streaming, donde entrevistó a Juanse, el reconocido cantante que se sinceró como nunca antes delante de los oyentes. «Ahora me voy a poner el chip sexu*l. Me parece que va a funcionar… imaginate yo que ya estoy estimulado», lanzó en medio de la nota.

Fue allí cuando el conductor decidió ir más allá y le preguntó acerca de las adicciones. «¿Cuál es la peor droga?», indagó el comunicador. «Hay algo que es un combo», comenzó diciendo uno de los grandes referentes del rock nacional.

«Yo creo que la cocaína es una medicina muy importante, resolvió muchos problemas, se transformó en una droga de consumo adictivo. Ahora, el problema no está ahí, está en lo que atrae», aseveró Juanse ante la mirada atenta de Ángel de Brito.

«El cigarrillo y el escabio forman un combo, y eso hace que necesités cada vez más. Hay gente amiga que está debatiéndose entre la vida y la muerte por fumar durante toda su vida dos o tres atados de cigarrillos toda su vida. Gente que está con problemas de voluntad, de memoria, psicomotrices», apuntó.

«Una cosa es cuando una medicina se transforma en droga, y otra cosa cuando la droga es diseñada para drogar. El cuerpo de una persona de 25 años está totalmente indefenso frente a eso. Yo le tengo más miedo a la envidia que a las drogas, más miedo al odio que al whisky. Ahí empieza el tema», sentenció causando consternación.