Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la programación de Bondi el nuevo canal de streaming de Ángel De Brito y Beto Casella

Luego de mucha espera se conocieron todos los detalles de lo que se podrá ver en este nuevo canal.




Luego de varios años enfrentados, Ángel De Brito y Beto Casella decidieron dejar la competencia de lado y unirse en un proyecto muy especial. Es por esto que, durante las últimas semanas estuvieron presentando el canal de streaming que tendrán juntos, Bondi. Finalmente, el conductor de LAM (América TV) confirmó la programación del canal.

Durante muchos años, Ángel De Brito y Beto Casella estuvieron enfrentados, ya que competían todas las noches por el rating. Sin embargo, días atrás se conoció la noticia de que se unieron en un proyecto, que será un nuevo canal de streaming, llamado Bondi. El anuncio lo hicieron a la misma vez, en sus programas de televisión.

Allí contaron que tanto Ángel como Beto tendrán sus programas en un nuevo streaming que está armando la productora Mandarina. Frente a los televidentes, Beto afirmó que «se puede competir en el prime time y convivir en un canal«. A su vez, revelaron que tendrían un estudio exclusivo y que habrían varios programas durante todo el día.

A medida que fueron pasando los días se conocieron detalles, como que en el programa de Ángel De Brito estarán Dalma Maradona e Iván Ramírez. Mientras que a Beto Casella lo acompañará Emiliano Coroniti. Por otro lado, confirmaron que habrá un programa de Yanina Latorre y Diego Latorre, y otro de El Ejército de LAM, con Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno.

Finalmente, en las últimas horas, Ángel De Brito utilizó su canal de difusión para confirmar la programación que tendrá el canal de streaming. Los lunes, de 10.30 a 11 de la mañana estará el programa de Yanina y Diego Latorre, y «toda la semana a esa hora El Ejército de LAM con mis suricats Pepe y Fefe». Luego anunció que él estará de 12 a 14 con ‘Ángel Responde’, y a las 14 ‘Onda Beto’. Por último confirmó: «Vamos a hacer pases y nos vamos a mezclar… Y vienen más programas».