Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se enamoró de otro»: Beto Casella consternó a todo Canal Nueve con lo que contó

El comunicador no se guardó nada.

Beto Casella

Los escándalos se siguen sumando y las versiones de una supuesta «maldición» continúan consternando a la televisión argentina. Esto tiene que ver con las cosas que les suceden a los conductores y demás integrantes de La Peña de Morfi. Esta vez, quien se manifestó al respecto fue Beto Casella.

Esto tiene que ver con la polémica que sacude a Lizy Tagliani en torno a las duras acusaciones de Marcela Tauro, quien la acusó de haberle clavado un «puñal» por los mensajes que le envió la conductora a la expareja de la periodista de espectáculos, Martín Bisio.

Delante de cada uno de los televidentes de Bendita TV, Beto Casella salió con los tapones de punta al analizar lo que sucede con el ciclo que se emite los domingos a través de la pantalla de Telefe. «Al programa le va muy bien en términos de audiencia pero sólo se conoce lo que pasó a la gente que está al aire», apuntó.

«Hay un técnico que se compró una moto, el día que la sacó se la chorearon en el primer semáforo. Un productor le pagó el pasaje a una chica rumana que había conocido chateando en pandemia, ella vino, estuvieron juntos dos meses y se enamoró de otro», comentó el conductor.

«Otro productor alquila un departamento y el día que lo fue a ocupar se lo habían alquilado a seis personas más. Jésica Cirio la imputan, tiene todo es escándalo mientras estaba en el programa, se va y ahora consiguió un novio millonario», siguieron analizando.

«¿Estaba el cocinero que se le incendió la casa en el informe?», quiso saber Beto Casella delante de sus compañeros. «Zaira Nara se rompió una pierna y se separó, flor de bolonqui. También podríamos sumar a Georgina. Debería llamarse ‘La Pena de Morfi'», finalizaron.

La peña
Advertisement