Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en casa oportunidad uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, como es el caso de Beto Casella, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
Esta vez, fue noticia debido a lo que manifestó en su programa de Canal Nueve, Bendita TV. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo con Sofía Clerici. Y es que después de que justicia le incautara 569 mil dólares que no había declaro en la AFIP, ella pidió que se los devuelvan para poder entrar en la ley de blanqueo de capitales, algo que le fue cedido, aunque el dinero quedará inmovilizado hasta que se resuelva su situación procesal.
«Estoy indignado con la gente que no quiere que mi amiga Sofía Clerici blanquee sus ahorros ¿Por qué ella no? Los gremialistas pueden blanquear, también los políticos, los empresarios ¡Pero ella no! ¡Que se rompió bien el tujes!”, comenzó manifestando.
«¡La prejuzgan por el piercing que tiene en el labio! Enseguida dicen ‘es una chica rápida’», arremetió Beto Casella sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes y de sus propios compañeros de programa.
Fue en ese momento cuando su compañero Enzo Aguilar tomó la palabra. «Lo que pasa es que vivimos en una sociedad tan machista que acusan a la chica que recibe la plata y no a los políticos que se la dan y tampoco buscan de dónde salió ese dinero”, manifestó.
«Si ella por ejemplo va y visita a un jeque árabe, trae doscientos mil dólares para acá ¿cuántos empresarios están haciendo eso?”, sentenció Beto Casella de manera contundente y siempre fiel a su estilo.