Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció de un infarto»: Flor de la V informó la peor noticia y Laura Ubfal rompió en llanto

Lo que se vivió fue muy triste.

Florencia de la V
Florencia de la V

Muchísimo dolor. El mundo del espectáculo se encuentra conmocionado por la muerte de Selva Alemán, la actriz que supo ganarse el cariño del público que la siguió en sus grandes éxitos. Fue en el programa de Flor de la V, Intrusos, sonde se manifestaron al respecto.

«Es una cosa tremenda que pasó en el mundo del espectáculo, lo tengo que decir con muchísima tristeza. Ayer volvía de un desfile y me enteré de la muerte de Selva Alemán. No lo puedo creer todavía, estoy impactada», comenzó diciendo la conductora.

«Conmoción absoluta en el mundo del espectáculo. Una dama de la escena, una actriz queridísima, amada por todos. Además, la historia de amor con Arturo Puig, 50 años juntos… una pareja querida, amada», aseveró Guido Záffora, uno de los panelistas del programa.

«Ayer nos enteramos de esta noticia que nos hizo mucho daño a quienes la disfrutamos arriba del escenario. Ayer sorpresivamente tuvo un dolor en el pecho a la mañana. Llamaron al médico, una nueva consulta, la trasladaron a la clínica Zabala y ahí falleció de un infarto», aseveraron.

«Lo que nos pasa con estas figuras tan importantes que han atravesado la cultura de nuestro país durante décadas… que los creemos inmortales. Uno piensa que esta gente no va a morir nunca. Van a vivir siempre por cada uno de sus trabajos… era una actriz que cada personaje lo hacía suyo», sostuvo Flor de la V.

«Era un placer verla. Ha hecho cosas importantísimas. Lo único que quiero hacer en este momento es mandarle un fuerte abrazo a Arturo Puig. Es una persona a la que quiero, fueron mis vecinos durante muchos años. Buen viaje, Selva, donde quiera que estés», afirmó. Minutos más tarde, Laura Ubfal rompió en llanto sin consuelo. «Yo tengo en la cabeza la voz de Selva… era un ser único.. Son seres divinos, gente tan buena. Adoraba a Selva…», dijo entre lágrimas.