Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, el comunicador decidió comunicar lo que sucedió con Guillermo Salomón, el supuesto hermano de Beatriz Salomón que aseguraba en realidad ser su hijo.
«Hace un tiempo, apareció uno de los hermanos de Beatriz Salomón a decir que era el hijo que buscaba hacerse el ADN y tratar de descubrir su identidad. Contó toda su historia… o por lo menor lo que él creía», comenzó diciendo el comunicador delante de los televidentes.
«Ellos tenían una hermana que se llamaba Isabel y que también murió muy joven, lamentablemente de una enfermedad espantosa. Después vino lo de Beatriz. Ahora nos acabamos de enterar de que el hermano de Beatriz también falleció», sostuvo dejando a todos con la boca abierta.
Inmediatamente, siguió dando más detalles de lo ocurrido. «Lo encontraron hoy muerto en su casa. Hacía tres días que no contestaba el teléfono. Seguía adelante el tema de su búsqueda de identidad, saber si era o no el hijo de Beatriz», manifestó Ángel de Brito.
«Pero hace unas horas atrás lo encontraros muerto en su domicilio. Tuvieron que romper la puerta porque como hacía dos o tres días que no contestaba. Entraron a su departamento… Un productor musical que trabajaba con los hermanos Salomón me dijo que lo encontraron y que aparentemente hacía tres días que no contestaba», lanzó.
«Estaba al lado de su cama tirado, no encontraron nada sospechoso ni rastros de violencia. Evidentemente se descompuso… Su familia recién se enteró. Una triste noticia otra vez para la familia Salomón. Su familia hacía tres días que no tenía noticias», sentenció Ángel.