Realmente inesperado fue lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, entrevistaron a una de las actrices más importantes de su generación, como es el caso de Marta González.
Sin rodeos, confirmó un romance vintage que no habría terminado de la mejor manera y que involucra a uno de los artistas que supo conquistar por completo al público: Palito Ortega. Fue Mariana Brey quien indagó y quiso saber todo al respecto.
«Diste una nota donde hablaste de tus amores y mencionaste a Palito Ortega, para mí fue toda una sorpresa. ¿Fuiste novia de Palito Ortega?», le preguntó la periodista de espectáculos. «Sí, fuimos novios como tres años», lanzó sorprendiendo a todos los integrantes de Socios.
«Pero imaginate, yo me casó en el 68, estuvimos dos años de novios… Habrá sido en el 61, 62. Pergamino quemado. Preguntale a tu abuela…», lanzó Marta González mostrándose más picante que nunca. Fue en ese momento cuando Adrián Pallares tomó la palabra.
«Se separaron en medio de un escándalo, me parece que fue escandaloso, que no fue tan amigable la cosa», sostuvo el conductor. «Yo estaba hecha mierd*. Me dejó por la fama, él estaba subiendo subiendo subiendo y yo… me quedaba. No quiero hablar», apuntó.
«Malos recuerdos le dejó Palito. Después en la vida te lo habrás vuelto a cruzar», aseveró una vez más Mariana Brey. «Sí, yo todo lo que sufrí por amor, después lo recibí por amor. De verdad», sentenció la actriz sincerándose como nunca antes frente a los televidentes.