No hay dudas de que Andrea del Boca es una de las actrices más queridas y talentosas del mundo del espectáculo. Después de una larga ausencia en la pantalla chica, la actriz finalmente regresará a la televisión de la mano de Bake Off, el reality de pastelería que prepara Telefe para estrenar cuando finalice Survivor, Expedición Survivor.
Fue en medio de un receso de las grabaciones de Bake Off que Andrea del Boca reveló un hecho inédito: tomó clases para aprender a besar. «Cuando fui a estudiar al Instituto de Lee Strasberg en Estados Unidos fui a un curso de besos. Yo había hecho Romeo y Julieta, y cuando lo hice no me había enamorado nunca. Entonces mi contradicción era cómo interpretar a Julieta que es la enamorada por excelencia, si nunca conocí el amor», comenzó.
«Los besos tienen que ser estéticos, no siempre son apasionados. Aparte yo tengo mucha boca. Lo ideal es estar relajado, no ponerse tenso porque pareces duro, trabajar para la cámara y no tapar al compañero», agregó Andrea del boca. Tras dar tips claves para besar en la ficción, la actriz se animó a revelar cuál fue el mejor beso que recibió en la pantalla.
«Es difícil porque yo los quiero, no puedo elegir. Yo en mi cartera siempre tengo un chicle y unas gomitas de menta, pero en general son todos muy galanes y están preparados para el momento del beso», dijo Andrea del Boca. Sin embargo, luego reveló: «Diego (Maradona) me dijo que quería hacer una escena conmigo, y cuando estábamos en plena grabación, me agarra las manos, me levanta y me dice: ‘Hace 25 años quiero hacer esto’… y me besa en la boca».
Andrea del Boca vuelve al teatro
Fue Ángel de Brito quien dio la primicia de la incorporación de Andrea del Boca a Bake Off, reality que en esta oportunidad será conducido por Wanda Nara en lugar de Paula Chaves. Pero eso no fue todo, ya que aprovechó ese momento para anunciar el gran regreso de la actriz a las tablas, de la mano de una querida figura del espectáculo.
«Andrea del Boca, que justamente hace unos días hicimos un informe acá en el que nos preguntamos qué era de su vida y por qué no trabajaba, no solo va a estar cocinado los pastelitos, sino que también va a hacer teatro», anunció Ángel de Brito en LAM, el ciclo que conduce para América TV, antes de revelar que fue convocada por Pepe Cibrián.
«La llamó Pepe Cibrián», reveló Ángel de Brito. Pero siempre picante, el periodista redobló la apuesta y aseguró que esta dupla podría traer consigo varios problemas. «Va a terminar mal, eso desde ya se los digo, son infumables los dos. Preparanse para esa pelea. Lo digo con cariño igual, pero los dos de armas tomadas», disparó divertido.