Carlos Monti habló del tema que produjo angustia en el mundo del espectáculo y confirmó la causa de la muerte del hermano de Beatriz Salomón. Sucede que Guillermo Salomón falleció de manera inesperada y trascendieron los primeros detalles de lo que habría ocurrido con el ser querido de la famosa artista.
A modo de introducción, Carlos Monti expresó: “A la una del mediodía era el entierro, lo despidieron sus amigos y su familia. Yo le pregunté a Daniel (Salomón) si iba a continuar con el legado del hermano, porque el hermano buscaba su verdad y él lo bancaba al hermano en esa búsqueda con su identidad”.
A continuación intervino Débora D’Amato, integrante del programa de Monti en Net TV, comentó: “Decidió que no, decidieron no continuar con esta búsqueda. El amparo que tenía el cuerpo de Beatríz ya no tiene lugar”
Además, la columnista compartió lo que habría sucedido con el hermano de Beatriz Salomón: “La autopsia la voy a decir en potencial porque aún no ha trascendido públicamente, por lo que se dio hay que decirlo de manera potencial».
«Si se dio un edema pulmonar, y habrían encontrado una sobredosis, algo que por supuesto a la mayoría llamó la atención porque no sabían que consumía o que era consumidor, eso es lo que trasciende de la justicia pero lo decimos en potencial porque como todavía no trasciende por una cuestión de cuidado”, señaló la colega de Carlos Monti para finalizar con el tema.
Fuerte comentario
La abogada de Guillermo Salomón se refirió a la investigación que estaba llevando adelante el hombre sobre sus orígenes. “Él venía buscando la verdad desde el año 2019 por eso me llamó la atención, él estaba muy ansioso los últimos días», explicó la letrada Analía Raña.
«Él tenía la información de que el cadáver de Beatriz estaba con una medida cautelar a la espera de una exhumación para hacer el ADN. Su abogado había fallecido de un ACV con lo cual él quedó desamparado con otro abogado que creo que tomó la causa de compromiso y realmente la causa desde el 2023 estaba parada él estaba muy entusiasmado, él decía que era una mochila, una carga enorme, desde que le implantaron que él podía ser el hijo, él quería que lo acompañen”, recordó frente a la mirada atenta de Carlos Monti.
Y concluyó: “Concretamente el miércoles de la semana pasada hable con él la última vez, me envió unos escritos. El día de ayer jueves yo estaba dando clases y me entero de esta noticia, quedó en shock, le mando un mensajito y ahí advierto que la última conexión de él fue el viernes de la semana pasada”.