Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Hernán Castillo reveló la fuerte decisión que tomó Gallardo con una figura de River: «Afuera»

El periodista contó la información que impacta a los jugadores de River y sorprende a los hinchas.

Boca

River cambió la mirada desde la llegada de Marcelo Gallardo, quien como en su primer ciclo volvió a ser el duelo absoluto del Millonario y con resultados a la vista. Tras clasificarse a semifinales de Copa Libertadores y ganarle a Boca en La Bombonera, Gallardo recuperó la identidad y el nivel de muchos jugadores en River. Pero otros no. Y según Hernán Castillo, una figura de River podría perder el puesto.

«Yo creo que el próximo es Maxi Meza, le va a dar un partido más, si no levanta, tres o cuatro partidos afuera», dijo Castillo, periodista que conoce como pocos las internas del mundo River, en su programa de Radio Continental. El atacante de Independiente fue titular en Copa Libertadores, pero no ha rendido aun como se esperaba.

“A Maxi Meza hay que apartarlo como Pablo Solari y Franco Mastantuono, hay que decirle ‘chicos tiene que ponerse las pilas’», comentó Castillo, que recuperó el tratamiento que hizo Gallardo del joven promesa de River, quien ha jugado poco con él y recién volvió en el último partido. «Y ahí, le dio la chance a Mastantuono, le dio 15 minutos».

Lo mismo cabe para Pablo Solari, que casi no ha sumado minutos desde la vuelta de Gallardo y tiene que seguir esperando su chance de jugar. «‘Tenés que dejar todo’. No pasó nada, venía jugando flojo. No es un castigo. No estás bien, no jugás“, apuntó Castillo sobre el mandato de Gallardo a sus jugadores.

Bronca en River

Además, el periodista contó la situación que genera bronca en River y la Copa Libertadores. «Hay una bronca, es mucho de intuición cuando vos conocés el tema, los hinchas de River están enojados por la gente de Atlético Mineiro hizo un escándalo y lo mismo en San Pablo», contó Castillo.

«Yo creo que River a esta altura no le protesta nada a la CONMEBOL. Está volando bajito para que nadie perciba nada y dejen jugar la final en el Estadio Monumental. Es una queja de redes sociales, pero no creo que se meta en ese quilombo. No se va a ir a pelear porque no le dejan poner las banderas, los bombos y las bengalas», agregó el periodista.

«Es raro que pongan tanta énfasis en algunas cuestiones y en River no dejan hacer nada», siguió Castillo, que dio cuenta de un detalle que puede generar molestia en los hinchas de River. Pero que no tendrá un eco institucional, ya que la final del torneo se jugará en el Monumental.