Yanina Latorre rompió el silencio y confirmó lo que era un secreto a voces sobre la salida de Viviana Canosa de El Observador y La Nación+. En el marco del relanzamiento de la conductora en Radio Rivadavia, la panelista de LAM destapó los motivos por los que su colega fue apartada de sus lugares de trabajo.
«Canosa está enojadísima con Majul. Dijo ‘me echó, no me saludó en Punta del Este'», le comentó Ángel de Brito a Latorre en su Bondi. «Está enojada con Majul. Nosotros fuimos a Punta del Este a presentar la radio juntas, al final ninguna de las dos trabajó con la radio en el verano y terminó no trabajando», recordó la rubia.
«Ella dijo que la echó el Gobierno. Yo creo que ella se va porque se puso en contra de Milei, no creo que haya sido ni Milei ni el Gobierno, fueron ellos, que son más papistas que el papa, mirá cómo me la jugué«, confesó la panelista de LAM sobre el destino que se decidió para Viviana Canosa apenas comenzó el 2024.
Lejos de dar marcha atrás, Yanina Latorre ratificó sus dichos en vivo: «Eso es lo que tengo yo, tengo huevos. No me rajan porque cuando le tengo que dar a alguien, lo hago con dignidad. La Nación está totalmente alineada. Ella se puso muy en contra del Gobierno en una radio en la que claramente, están a favor del Gobierno».
El comentario de Laura Ubfal sobre el regreso de Viviana Canosa
«Los que llama la atención son los cambios en los medios, Viviana Canosa apareció en Radio Rivadavia y acusó al presidente de haberla censurado, echado, impedido el trabajo tanto en radio como televisión», expresó en primera instancia frente a las cámaras de América TV. Además, se refirió a otro comunicador de la radio que tiene un pensamiento similar al de la exintegrante de La Nación+: «Lo que llama la atención es que esté en la radio en la que está Longobardi, que en este momento es una figura muy anti Milei».
Por último, Ubfal se refirió a la dinámica que pudo observar en Radio Rivadavia: «La radio empezó siendo muy pro gobierno, están Jonatan Viale, Nelson Castro, Cristina Pérez, una línea de acción en la que llamaba la atención Longobardi, era uno contra todos».