Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Se separó?»: el momento en que Pampita se delató sola frente a la mamá de Martín Pepa

 

La modelo todavía no puede creer lo que hizo.

 
Pampita

Carolina «Pampita» Ardohain reveló cómo empezó realmente su historia de amor con Martín Pepa, y el relato dejó en claro que el corazón siempre habla antes que la cabeza. La modelo lo contó en el streaming Mundo Mundial (DGO) y la anécdota tiene una protagonista inesperada: la mamá de su actual pareja, que sin quererlo fue la primera en detectar lo que Pampita aún ni siquiera se admitía a sí misma.

La fuerte confesión de Pampita sobre Martín Pepa

Todo ocurrió durante una peregrinación. Pampita llevaba apenas dos meses separada de Roberto García Moritán y caminaba junto a la madre de Martín Pepa, una mujer con quien ya tenía un vínculo especial: habían compartido acciones solidarias en memoria de Blanca, la hija de la modelo. «Hicimos la primera plaza en ese lugar y ella inventó una frase que decía: ‘Blanca, con tu luz aquí jugamos’. Era muy significativo», recordó con emoción.

En medio de esa charla cotidiana, la mujer le contó que al día siguiente viajaba a Estados Unidos a buscar a una de sus nietas. Fue ahí donde Pampita hizo la pregunta que lo cambió todo: «Le dije: ‘¿Y por qué no la va a buscar el padre?'». La respuesta fue directa: su suegra le explicó que estaba ayudando a su hijo porque él también se acababa de separar. Y entonces vino el momento que Pampita no puede dejar de reírse al recordar: «No sé por qué hice esto, pero le dije: ‘¿Se separó?'».

La reacción fue instantánea. «Me puse toda colorada y pensé: ‘Ay, no, ¿qué hice?’. Me salió solo. ¡Qué vergüenza con la madre!», contó entre carcajadas. Pero el episodio no quedó ahí: al día siguiente, su futura suegra llegó al almuerzo familiar con el comentario guardado y no tardó en soltarlo: «Ayer caminé con Pampita. Yo la noté interesada en Martín». La respuesta de él fue de total desconcierto, ya que no tenía ni el teléfono de la modelo.

Pampita aclaró que en ese momento no veía a Martín Pepa desde hacía veinte años, pero eso no fue obstáculo para que algo se moviera adentro. «Era el más lindo de todos», admitió sin dudar cuando sus compañeros le preguntaron si ya le parecía atractivo. Una pregunta espontánea, una madre con buen ojo y un flechazo que hoy es una historia de amor.