Furia fue, sin dudas, una de las grandes protagonistas de la última edición de Gran Hermano. La deportista supo cautivar a un público que la acompaña hasta hoy, sin embargo, también cosechó haters que no toleraron sus comportamientos adentro del reality. Finalizado el programa, Juliana sorprendió al rescindir su contrato de Telefe, decisión que le terminó jugando en contra en las últimas horas.
Es que, al ya no formar parte del canal, la producción de Gran Hermano decidió no tenerla en cuenta para los exparticipantes que fueron parte de la ceremonia. Esto provocó el enojo de Furia, aunque también le reprochó a APTRA no haber sido nominada como ‘Revelación’ por su paso por la casa más famosa del país. Igualmente, Santiago Del Moro no quiso dejarla afuera de los festejos de este lunes.
Gran Hermano ganó el premio a ‘Mejor reality’ y tanto Del Moro como los ex GH subieron a recibir la estatuilla. En ese contexto, el conductor decidió hacer una mención especial que llamó la atención de todos en las redes. «Tenemos que ser breves porque somos muchos los que trabajamos en este programa único, el programa de la gente. Gracias a los chicos que son los protagonistas; Juli, Furia, esto también es tuyo”, expresó el presentador.
La bronca de Furia por no ser invitada a los Martín Fierro
En más últimas horas, se conoció quiénes serán los ex Gran Hermano que estarán presentes en los Martín Fierro representando al reality. Bautista Mascia, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Lisandro Navarro, Rosina Beltrán, Virginia Demo, Martin Ku y Denisse González fueron los elegidos de la producción. Esto desató la ira de Furia, quién lanzó un duro descargo: «Es así: los que arreglan el Martín Fierro son de Telefe», comenzó expresando.
Luego, la exparticipante manifestó: «Y bueno, supongo yo que por una especie de amabildad dijeron: ‘Juliana, ya no está más con nosotros’, entonces por eso no soy invitada». Finalmente, Furia lanzó: «Pero sí quiero decir que me cargué al hombro Gran Hermano. Muchos de los premios que se ganaron fueron gracias a mí. Y ellos también lo saben. Así que de mi parte, yo rescindí contrato en buenos términos. Pero bueno, pese a eso no he sido invitada a la mesa ni tampoco he sido invitada al Martín Fierro de este 2024», sentenció.