Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La pésima noticia que alarma a Boca tras la clasificación en Copa Argentina: «Se hará estudios»

Se confirmó una mala noticia que impacta a Boca luego de la clasificación por penales en Copa Argentina: «Hay lesión».

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2024 tras avanzar en la definición por penales contra Talleres. En los 90 minutos, el Xeneize había igualado 1 a 1 con gol de Brian Aguirre. Y justamente el exdelantero de Newell’s protagoniza la noticia más triste para Boca tras la clasificación, pues sufrió una lesión que alarma al club.

«Brian Aguirre se hará estudios en las próximas horas para determinar el grado de la lesión en su rodilla izquierda. Salió reemplazado en el entretiempo», informó Augusto César, periodista que sigue el día a día de Boca, a través de un mensaje en redes sociales.

«Ojalá que su distensión sea la menor posible y contar con él lo más rápido posible y que no sea nada grave», dijo a su vez Diego Martínez, DT de Boca. El delantero marcó el gol de la apertura del marcador, pero no pudo completar el partido por una lesión de rodilla que en principio se trata de una distensión ligamentaria, aunque los estudios determinarán si es de más gravedad.

«Contento por él. Hay tiempos que no es para todos, venir y ponerse la camiseta de Boca e imponerse, a algunos llevan más de tiempo. Generalmente jugó como extremo puro y como 2da punta hay que entender los espacios», analizó también Martínez sobre el buen nivel de Aguirre.

El delantero fue la compra más cara de Boca en el Mercado de Pases 2024, con más de cinco millones de dólares depositados en la Lepra para quedarse con sus servicios. Pero tardó en entrar en la consideración de Martínez, quien recién lo puso en cancha en los últimos partidos y empezó a pagar con goles y buen nivel.

Las quejas de Diego Martínez

«Los cuestionamientos son normales porque estamos en el club más grande del fútbol argentino. Si querés estar en este club, tenés que entender cómo son las cosas», agregó Martínez, consciente de que su futuro no está asegurado como DT de Boca. «No me molesta que se hable de mi continuidad. Mucho no sé porque no consumo, pero es lógico, que estando en un club como Boca, tenemos la obligación de ganar cada partido. Si no arrancamos del todo bien vs San Lorenzo y damos vuelta se pone en duda que no arrancamos del todo bien«, dijo el entrenador.

«Le dije a Pol Fernández que no tendríamos que haber sufrido tanto. El laburo garpó. La única forma que me enseñaron cuando las cosas no salen, es seguir intentando, más allá de las pavadas que se hablan afuera. Cada final que juegan, merecían ganarla», dijo el entrenador de Boca.