Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las sensaciones de Messi tras volver a jugar con Inter Miami: “La verdad es…”

El rosarino fue fundamental en una nueva victoria del conjunto del Tata Martino.

Boca
Foto de @InterMiamiCF

Con dos goles y una asistencia de Lionel Messi, el Inter Miami derrotó a Philadelphia por 3 a 1 en condición de local. La última vez que el rosarino había jugado fue en la final de la Copa América 2024 ante Colombia, donde sufrió aquella dolorosa lesión en el tobillo.

Concretado el triunfo el 10 habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “La verdad es que estoy un poco cansado. El calor y la humedad de Miami no ayudan mucho tampoco pero tenía muchas ganas de volver, llevaba mucho tiempo fuera de la cancha. De a poco me fui entrenando con el grupo, encontrando bien y por eso decidimos que iba de arranque”.

Mientras que además agregó lo siguiente sobre las chances del Inter de conquistar la MLS: “Desde principio de temporada sabíamos el plantel que tenemos y ese es un objetivo. Estamos primeros con una gran diferencia y merecidamente. Ojalá podamos terminar en lo más alto por lo que significa y lo que viene después”.

El próximo encuentro de Inter Miami se desarrollará el miércoles 18. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el conjunto del Tata Martino enfrentará a Atlanta United a partir de las 20.30 hrs en condición de visitante. La cancha es de césped sintético. Por lo que algunos sectores no aseguran que Messi viaje con el resto de sus compañeros.

Otro dato no menor es que el Tata Martino contará con varias bajas en la defensa. David Martínez terminó lesionado. Mientras que Tomás Avilés y Sergio Busquets quedaron suspendidos. Si Messi finalmente no viaja habrá que esperar hasta el sábado 21, cuando el Inter enfrente a New York FC desde las 15.00 hrs en condición de visitante.

El análisis del Tata Martino

Quien también habló tras el compromiso fue el Tata. El DT hizo referencia al desempeño de Leo: “Lo que hizo Leo fue lo más común de las cosas que pasaron esta noche. Yo estoy contento porque pudo terminar el partido. Lo dejé los 90 minutos porque estaba bien, es difícil sacar jugadores determinantes”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Tenemos la obligación de ser más consistentes. Hicimos buenas asociaciones en el primer tiempo pero no lo pudimos sostener. Para el equipo era un desafío incorporarlo a Leo nuevamente”. Actualmente el Inter Miami es el líder de la conferencia Este con 62 unidades a través de 19 victorias, 5 empates y solo 4 derrotas. Restan seis fechas por jugarse.