No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados hoy en día en la televisión argentina. No solo están sumamente informados sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que semana a semana sorprenden con fuertes entrevistas.
En esta oportunidad los conductores de Socios del Espectáculo recibieron a Paula Bernini, la notera del momento en TN. Si bien ha recibido varias críticas en las redes sociales, en el último tiempo alcanzó un gran renombre en los medios gracias a su cobertura del caso Loan en Corrientes, para el cual permaneció en la provincia por casi 50 días.
Sin embargo, durante la entrevista los televidentes pudieron conocer a Paula Bernini desde otro lado más personal, y es que la periodista se abrió como nunca sobre su vida privada. Movilizada, la cronista dejó helado al equipo de Socios del Espectáculo al hablar del desgarrador momento que vivió a inicios de sus veinte años, cuando su novio del momento perdió la vida en un grave accidente.
«Vos contaste una vez que tuviste una relación de ocho años con una persona a la que asaltaron y falleció», recordó Rodrigo Lussich, a lo que Paula Bernini contó: «Yo estuve de novia desde los 17 hasta los 23 años, le robaron la moto y lo mataron. Eso fue bisagra en mi vida, porque hasta los 22 años no había tenido ninguna pérdida ni nada doloroso en mi vida».
«Tengo una familia unida, no tuve una pérdida dolorosa en mi vida salvo esa. Yo creo que eso hizo que sea la persona que soy, porque me fortaleció de alguna manera. Entendí cómo se vive en la calle y que ninguno estamos ajenos a lo que contamos en las pantallas, porque a veces los periodistas tenemos esto de ‘le pasa al otro’. Yo entendí que no, que te puede pasar a vos», continuó.
En cuanto a si se volvió a enamorar después de eso, Paula Bernini expresó: «Lo que pasa es que ese amor de los 22 años no se repite, estuve dolida o rota un tiempo. Más allá de que nunca me costó conseguir chicos, enamorarme como esa vez no. Es al día de hoy que la que más me llama es la madre de él. Me dije: ‘con verte crecer a vos, veo crecer a mi hijo'».
Sobre su decisión de no ser madre, Paula Bernini afirmó: «Soy otra Paula, porque esa Paula hablaba de hijos y casarse. Yo nunca pensé en trabajar, tenía la imagen de mi mamá. Lo que pasó hizo que yo me vuelque muchísimo al trabajo, de alguna manera hizo que todas mis pasiones y energía vaya ahí. Hoy no me imagino con otra vida. Es un mandato social. Considero que lo que estoy haciendo no lo haría con un hijo, no quiero tener esa dicotomía».