En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Silvina Escudero, una de las bailarinas más importantes y talentosas de su generación, quien supo conquistar a todos. Sin embargo, en esta oportunidad fue noticia por algo completamente diferente.
Sucede que hace algunos días, en Noche Al Dente le preguntaron si compartía camarín con Matías Alé, con quien tuvo una intensa relación en el pasado. Ella dijo rotundamente que no y esto no le gustó para nada al mediático.
Ahora, en una comunicación con Josefina Pouso en Splendid, Silvina Escudero salió con los tapones de punta. “Lamento que lo que yo haya dicho le haya dolido. Es la realidad”, comenzó diciendo la bailarina.
«Lo dije con respeto, nada malo. Me preguntaron si compartiría camarín. Tampoco lo compartiría con ningún otro ex. Lo dije desde el respeto. Todo bien y me alegro que esté mejor, que esté bien”, apuntó. «¿Qué se comió? Si él se hizo conocido gracias a Graciela Alfano”, lanzó Josefina Pouso.
«Aparte, la verdad que pobre, cuando escuché eso en el programa de El Diario de Mariana se lo vio como muy desencajado, agresivo, contestando. No sé. Lo lamento. Lo dije con respeto y lo sostengo”, afirmó la artista.
«Que maneje sus emociones. Lo lamento. Pero realmente pasaron 17 años, me pasó una vida y yo ni me acuerdo. No tengo idea de lo que me está hablando. Pobre. Me da pena que esté mal y lo lamento por él», sentenció Silvina Escudero.