Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los gremialistas pueden»: la insólita defensa de Beto Casella a Sofía Clerici

En las últimas horas se conoció la noticia de que Sofía Clerici solicitó la devolución de 569 mil dólares que no había declaro en la AFIP y que la Justicia le había incautado. Esto para para poder ingresar en la ley de blanqueo de capitales. En este contexto, y tras las críticas que recibió la mediática, Beto Casella habló al respecto y fue fiel a su estilo. «Estoy indignado con la gente que no quiere que mi amiga Sofía Clerici blanquee sus ahorros», comenzó expresando.

Luego, Beto Casella señaló, con su usual ironía: «¿Por qué ella no? Los gremialistas pueden blanquear, también los políticos, los empresarios ¡Pero ella no! ¡Que se rompió bien el tujes!”, lanzó. Finalmente, el conductor de LAM sentenció: «La prejuzgan por el piercing que tiene en el labio! Enseguida dicen ‘es una chica rápida'». Por su parte, Enzo Aguilar, panelista de Bendita, sentenció: “Lo que pasa es que vivimos en una sociedad tan machista que acusan a la chica que recibe la plata y no a los políticos que se la dan».

Beto Casella confesó cómo le afectó el escándalo de Tamara Pettinato

Beto Casella visitó el programa de Nelson Castro en TN y abrió su corazón acerca del escándalo de Tamara Pettinato y Alberto Fernández y cómo se vivió en Bendita. «Me quitó el sueño. No lo vivimos nunca. El programa empieza ocho y media, vamos en vivo, y 15 minutos antes, el productor ejecutivo viene y dice ‘Mirá lo que sale’. Y está Tamarita ahí con Alberto. Decime que es inteligencia artificial, decime que es joda”, recordó haber dicho el conductor.

Acto seguido, Beto Casella relató cómo fueron las horas previas a la difusión de los primeros vídeos. «‘Decile que no se siente por ahora’, porque no sabemos si está shockeada. Ella acababa de enterarse también. Y le digo que espere un ratito en el camarín y que ella vea si se quiere sentar. Y fue tal cual así, explicó el presentador en la pantalla de TN.

Finalmente, Beto Casella remarcó: «Nuestra posición editorial fue: mostremos todo lo que vaya saliendo, salvo que sea un video porno que no se pueda pasar en horario de protección al menor». Además, Casella subrayó: «Por tres o cuatro días no vino. Viene un viernes, hace un descargo que a nosotros nos pareció que le faltó un poquitito de empatía y de bajar un poquito el tono. Volvió como enojada con la gente, con los que la criticaban y demás», rememoró.

Beto Casella