Flor de la V hizo una pausa de las noticias del mundo del espectáculo y decidió contar lo que vive con uno de sus hijos. Resulta que la conductora de «Intrusos» se mostró preocupada por una situación que afectó a Paul, uno de sus mellizos, y habló de sus planes para remediar el problema que tiene el jovencito.
En relación al problema académico de su hijo de trece años, la animadora de América TV anunció: «Tengo que estudiar con mi hijo el fin de semana. Le fue mal en una prueba de francés, así que vamos a estar ahí. Qué difícil», explicó la famosa y evidenció su preocupación frente a sus compañeros de América TV.
Fuerte descargo
Florencia de la V se refirió a las palabras de Cúneo Libarona sobre la diversidad sexual y mostró su desacuerdo frente a las declaraciones del funcionario de Javier Milei. “ En su discurso, se lo escuchó negando la existencia de la violencia por motivos de género: ‘todos los argentinos vivimos situaciones de violencia porque la violencia no tiene género, nos afecta a todos, sin importar si somos hombres o mujeres, niños, ancianos, adolescentes: la violencia es para todos’”, recordó la famosa
Y añadió: “Sus declaraciones claramente desestiman el concepto de femicidio y parecen desconocer que en Argentina muere casi una mujer por día a las manos de hombres que expresan la idea de adueñamiento de sus cuerpos, de sus vidas”.
Al mismo tiempo, Flor de la V manifestó su descontento: “No estoy entendiendo cuál sería el vínculo directo entre las variables ‘conformación familiar’ y ‘valores’. Lo digo porque todos los valores que mencionó son los mismos que tiene mi familia, la misma que usted públicamente está rechazando. Por otra parte, ¿desde qué lugar puede hablar de valores y pregonar la no violencia cuando defendió al exgobernador José Alperovich, abusador condenado? ¿Después de patrocinar a violadores y narcotraficantes nos quiere dar cátedra de valores?”.
«¿Cómo puede levantar el dedo ese señor que estuvo imputado de los delitos de coacción agravada y encubrimiento por la causa AMIA y que fue detenido por ser sospechoso de haberse afanarse un video probatorio? (¡Ven por qué es importante la palabra ‘memoria’!)”, planteó la animadora posteriormente.
Para finalizar con el tema, Flor de la V hizo un descargo fiel a su estilo tajante: El ministro de Justicia está generando violencia con sus palabras. Violencia y discriminación. De todos modos, no sé qué me espanta más: si las brutalidades del ministro o el silencio de lxs legisladores».