Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo dio detalles de la noticia que sacude a Boca y el fútbol argentino: «Le comunicaron»

El periodista contó la verdad sobre la situación que conmueve a Boca.

Arévalo
Captura video

Boca vive días revolucionados tras la derrota del sábado ante River en el superclásico. El equipo de Diego Martínez sufrió un duro golpe y hubo dos personas que quedaron en la mira. El entrenador, cuestionado por el rendimiento y malos resultados, y el arquero, Chiquito Romero, que se peleó con hinchas y fue sancionado por el club. Algo sobre lo que dio detalles el periodista Martín Arévalo.

«Romero le pidió disculpas a los compañeros y dirigentes. Después de la práctica, lo citaron a la reunión con el Consejo de Fútbol y le comunicaron la sanción», contó Arévalo en Radio La Red este martes. El arquero no podrá atajar ante Belgrano y Argentinos por decisión de Boca. «La tomó bien. Son dos partidos de suspensión», dijo Arévalo.

«Lo que hay que esperar es qué pasa después. La sanción es del club. Ya ofreció las disculpas y veremos si vuelve a ser titular o el arquero es Leandro Brey. Por lo pronto, Boca empieza a buscar arquero para enero porque Javier García termina el vínculo y quieren otro arquero para que haya más competencia», agregó el periodista.

«Hablé con el Consejo de Fútbol y me comunicaron la sanción, de 2 partidos sin estar entre los convocados», dijo Romero este martes en el Canal de Boca. «Uno entiende que como profesional tiene que haber una sanción para que no se vuelva a repetir y no se crean que todo es libre. Hablamos de eso, de lo que fue el partido en sí, de lo que estamos viviendo y todos de nuestro lado sacar el club adelante y comiencen los triunfos», dijo Romero.

«Romero tiene contrato hasta diciembre de 2025. Pero si su lugar cambia, es suplente o su relación con la gente no se recompone, en enero se barajará de vuelta, nadie se quiere quedar en un lugar en el que no está bien», sumó Arévalo, que conoce como pocos al entorno de Chiquito Romero.

Respecto del director técnico, Arévalo ratificó que para él se trata de un ciclo cumplido y que solo es cuestión de tiempo que Diego Martínez esté fuera de Boca. «Mantengo la misma información. Al técnico ayer lo vieron con fuerza para seguir. No es fácil encontrar un entrenador que venga y te clasifique a la Copa Libertadores con tres meses de contrato. Pero es pan para hoy y hambre para mañana», dijo Arévalo.

«Al técnico los dirigentes no lo quieren más, no quieren que siga. Tiene contrato largo por delante, pero es partido a partido y van a ver qué pasa con Belgrano. Cuando el técnico habló con los jugadores, nunca habló de lo personal. Les dijo que está en ustedes sacar esto adelante. Vamos a ver dos Boca, uno inmediato y otro más a mediano plazo», agregó el periodista.