El Mercado de Pases está terminado en Argentina, pero en otros países del mundo sigue abierto. Es el caso de Brasil, donde los equipos buscan reforzarse y por ejemplo Flamengo apunta a grandes figuras del mundo. Un nombre que sonó es el de Darío Benedetto, exdelantero de Boca. Pero fue descartado por el técnico, Tité, en una declaración que sacudió al fútbol sudamericano y que sorprendió a todos, según detalló Martín Arévalo.
«Hay muchas fake news y mucha información errada. Es una información mentirosa y es fácil decir ‘dijeron’, pero nadie de prensa habló. Ni lo conozco a Benedetto», lanzó Tité al ser consultado por la posibilidad de contratar al exdelantero de Boca. El exDT de la Selección de Brasil descartó así la llegada de Benedetto, pero según Arévalo, el Pipa estuvo cerca de ir a ese equipo.
«Fue muy fuerte lo de Tité», dijo Arévalo en Radio La Red. Y hasta dio detalles de cómo fue el acercamiento por Benedetto. «¿Saben a quién le pidieron referencias sobre Darío Benedetto del cuerpo técnico del Flamengo? A Agustín Rossi, que tuvo que ver con esa chance del Flamengo», dijo Arévalo, aunque finalmente el Pipa no irá a ese equipo.
Arévalo y la actualidad de Boca
«Confirmado el desgarro de Medel, más de tres semanas afuera. No sabemos todavía dónde o cuándo se lesionó, lo concreto es que se va a perder al menos los próximos tres partidos», dijo además Arévalo en su informe de Boca en La Red, dando detalles de la lesión del chileno.
Además, el periodista descartó a otros jugadores importantes para el partido de este sábado contra Racing. «También están afuera Cavani, que no juega hace casi un mes, y Advíncula, que tiene una molestia en el tendón de aquiles», agregó Arévalo en la previa del partido.
«Los que están de vuelta y disponibles son Rojo y Romero. Si Rojo está concentrado, creo que es para darles minutos. Veremos si es de entrada o no. Y el que creo que va a ir de entrada es Romero, porque el arquero si concentra es para ser titular. Está casi sin dolor y recuperado», sumó Arévalo.
«El resto está todo disponible. Imagino un equipo muy competitivo como siempre con Pol Fernández adentro, por ahora la decisión es que siga jugando, nunca estuvo en tema de conversación. Se vienen Racing y River y Boca tiene que tratar de seguir sacando puntos», agregó el periodista.