Martín Arévalo es uno de los periodistas más reconocidos en ámbito del periodismo deportivo, por su trabajo en el fútbol, sobre todo con la Selección Argentina y con Boca. Arévalo lleva más de dos décadas cubriendo el día a día de Boca del Xeneize para distintos medios. Y en las últimas horas, lanzó una fuerte denuncia pública por lo que le pasó en el último partido de Boca.
«No está bueno que pase. Si no respetan a un periodista que hace 20 años que cubre la información de Boca, que al menos respeten a Radio La Red», dijo Arévalo en el citado medio, donde denunció que en la conferencia de prensa del DT, Diego Martínez, no lo dejaron preguntar. «Pedí el micrófono para preguntar y me lo negaron», denunció Arévalo.
Identificado como un periodista crítico de la gestión de Juan Román Riquelme, Arévalo no hizo eje en nadie, pero sí manifestó su queja. «No me dieron el argumento. Es algo que no se hace. Como no me gustan estas cosas, las digo. Respeto a todos y quiero que me respeten. Sobre todo en el laburo. El trabajo es sagrado y con mi trabajo no se mete nadie», criticó el periodista.
Además, Arévalo contó novedades de Boca, como la evolución de Chiquito Romero tras su lesión. «Se fue muy dolorido. Para que Sergio Romero salga de un partido uno puede pensar que fue algo grave. Por suerte los estudios determinaron que no hay lesión. Y lo que tiene que hacer desde hoy hasta el jueves es pura kinesiología. Para ver si con eso le afloja el dolor en el hombro derecho y puede estar en condiciones contra Talleres», dijo el periodista.
«Cuando terminó el partido, al tener en frente a Talleres, con posibilidad de penales, su presencia es más importante. Va a estar en duda. No es que no haya confianza en Brey, pero Romero es Romero y esperan que se recupere. Boca tendrá la baja de Merentiel y Advíncula, que son clave», agregó Arévalo.
El periodista también cuestionó la actualidad del equipo y el juego del DT. «La gente estaba con sensación de bronca porque iba ganando y el equipo se metió atrás. Romero sacó tres pelotas de gol y Brey sacó otra. Boca es irregular, tiene dos caras dentro de un mismo partido. No está claro», dijo Martín.
Por último, habló de la posible salida de Cristian Medina. «Llegó una nueva oferta del Fenerbahce, son 15 millones de dólares para Boca por el 100% del pase más un 20% de plusvalía. Boca dice que no, que es cláusula o nada. Tienen hasta mitad de septiembre para negociar. Pero Fenerbahce no va a poner esa plata. Resta ver si Medina o su representante hablan con Riquelme».