Los fanáticos nunca se imaginaron algo así. Y es que a pesar de todas las expectativas que existían en torno a 100 argentinos dicen, el rating no acompañó, por lo cual el programa que conduce José María Listorti llegará a su fin en las próximas semanas.
«Listorti… terminan dos programa en Canal Trece, uno es el del Pollo y el Chino Leunis, y el otro el de José María. Los programas siguen hasta fines de octubre y en noviembre no están más al aire», comenzó diciendo Ángel de Brito en LAM, el programa que conduce en América TV.
Fue allí, cuando se escuchó la palabra de José María Listorti, quien expresó lo que siente tras semejante determinación que se tomó desde la señal del solcito. «Termina en noviembre… Termina como todos los programas que empiezan y terminan», sostuvo.
«Me tocó que durara cinco meses. Empezamos en junio y terminamos en noviembre. Yo tendría que dejar de grabar la semana que viene. Ayer me dijo el productor que terminábamos en noviembre y está bien, son las reglas del juego de este medio», lanzó José María Listorti.
«Te digo la verdad, me gustaría hacerlo cuarenta años más, porque es un formato que me encanta, me divierte, en el piso la pasamos muy bien. El formato a mí me vuelve loco, me gustó siempre. Me duele, pero tengo que aceptarlo. Con toda la modestia del mundo, hace casi 31 años que laburo de esto, los programas terminan y es parte de nuestro trabajo», lanzó.
«Al principio me dolía más. Se cierra una pueta y se abre un portón. Es así. La producción fue impecable, los guionistas también con las preguntas. El casting era perfecto. No hay nada que analizar, podemos haberla embocado o no», sentenció el conductor.